Red Notice revela un tráiler con mucha acción y el rol que tendrán Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson en la nueva producción de Netflix

Red Notice, la próxima gran producción de acción para Netflix, presentó su primer tráiler a poco tiempo de su estreno en la plataforma. Te contamos todo ¡En esta nota!

Alerta-Roja-CulturaGeek

Red Notice, también conocida como Alerta roja en español, es la nueva película de acción de Netflix que estrenará el 12 de noviembre. Cuenta con un elenco de primera que reúne a actores como DwayneLa rocaJohnson (Fast & Furious), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ryan Reynolds (Deadpool).

Mientras esperamos a que Red Notice se presente en la popular plataforma de streaming y con una primera captura que reveló el aspecto de los personajes principales, Netflix publicó un tráiler. En él, nos da un primer vistazo a las escenas de acción que estarán presentes en la película. Además, Gadot dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para incitar a sus seguidores a que vean el video: “El juego de ingenio definitivo ha comenzado. ¡Mirá a ver si podés seguir el ritmo!”. El adelanto nos muestra diferentes locaciones, persecuciones espectaculares y los conflictos que afrontarán los personajes de Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson.

¿De qué se trata Red Notice, la nueva película de Netflix?

Red-Notice-Netflix-Cultura-Geek-1

Red Notice trata sobre una notificación de alerta emitida por la Interpol que indica una emergencia a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. En este caso, Dwayne Johnson interpretará al “mejor perfilador del FBI” para capturar a dos criminales rivales que se reúnen para gestionar un atraco. Ellos son nada menos que los personajes de Gal Gadot y Ryan Reynolds. Se trata de una de las producciones más ambiciosas de Netflix, con un presupuesto de 130 millones de dólares.

RELACIONADO  Alerta Roja: de qué se trata la nueva película de acción para Netflix, con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

Red-Notice-Netflix-Cultura-Geek-2

El largometraje de acción está dirigido y guionado por Rawson Marshall Thurber, conocido por su trabajo en films como Rascacielos: un rescate en las alturas o Un espía y medio, películas en las que también participó Dwayne Johnson, por lo que Red Notice sería su tercera colaboración con el popular actor.

RELACIONADO  Manifest: la serie que Netflix resucita para darle un final con su cuarta temporada

Comenta!