Alerta Roja: de qué se trata la nueva película de acción para Netflix, con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

Alerta Roja, la nueva película de acción de Netflix, estrenará el 12 de noviembre en la plataforma de streaming. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Alerta-Roja-CulturaGeek

Dwayne Johnson, actor conocido por sus papeles recientes en Fast & Furious, Jumanji o Rampage, publicó en sus redes sociales la fecha de estreno de Alerta Roja. La nueva película de acción para Netflix está dirigida y guionada por Rawson Marshall Thurber, conocido por films como Rascacielos: un rescate en las alturas o Un espía y medio.

Alerta Roja estrenará el 12 de noviembre en Netflix

View this post on Instagram

A post shared by therock (@therock)

//www.instagram.com/embed.js

Más allá del anuncio, que vino acompañado de una de las primeras imágenes del film, Netflix no presentó más información sobre Alerta Roja. Aunque sin dudas se posiciona entre los proyectos más esperados del gigante de streaming. Estrenará el 12 de noviembre de 2021.

Dos criminales audaces contra el mejor perfilador el FBI

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El largometraje trata sobre una notificación emitida por la Interpol que indica una alerta roja a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo. DwayneLa rocaJohnson (Rápidos y Furiosos, Jumanji, Rampage) interpretará al “mejor perfilador del FBI”, mientras que dos criminales rivales se reúnen para gestionar un atraco, quienes serán interpretados por Gal Gadot de La mujer maravilla y Ryan Reynolds de Deadpool.

RELACIONADO  ¿Cómo funciona el cargador para smartphones que impide trabajar a los algoritmos de Facebook, Google y Netflix?

La producción de Alerta Roja cuenta con Beau Flynn para FlynnPictureCo, Johnson, Dany García e Hiram García para Seven Bucks Production y Thurber, quien además dirigirá y guionará la película. Alerta Roja será la tercera colaboración de Dwayne Johnson con Rawson Marshall Thurber, luego de haber trabajado juntos en Un espía y medio y Rascacielos: rescate en las alturas.

Uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix

Alerta Roja se perfila como uno de los largometrajes que más presupuesto le costó a Netflix, con 130 millones de dólares (vía Deadline). En un principio, la película iba a ser un proyecto de Universal y Legendary, pero al momento de pagarle a Dwayne Johnson unos 20 millones de dólares en bruto, dieron marcha atrás con el proyecto, momento en el que pasó a manos de Netflix.

Comenta!