Twisted Metal tendrá una serie a cargo de los escritores de Deadpool

Twisted Metal, una de las sagas clásicas de la primer era de PlayStation, tendrá su primer adaptación a serie desde PlayStation Productions. Te adelantamos todos los detalles, ¡en esta nota!

PlayStation comienza a adaptar sus sagas a formatos de cine y series, y las primeras producciones serán la película de Uncharted y la serie de The Last of Us. Sin embargo, estas no son todas las producciones que están en camino, y según Variety, la próxima será Twisted Metal. Esta será una coproducción de Sony Pictures Television y PlayStation Productions basada en el juego de combate vehicular que debutó en 1995 en la PS1.

RELACIONADO  The Flash: el universo DC encontró a su Supergirl y es Sasha Calle

Los primeros rumores que sugerían interés por parte de PlayStation en adaptar Twisted Metal arrancaron en 2019. Sin embargo, lo que siguió fue un largo período de silencio hasta esta aparente confirmación. Así, esta será una serie de acción y comedia a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, a quienes quizás conozcas como los escritores de Zombieland y ambas Deadpool.

Ahora, ¿de qué puede tratarse una serie de autos que se chocan, juntan power ups y se bombardean? Bueno, para esta producción tendremos el punto de vista de un extranjero que recibirá una suma increíble si entrega un misterioso paquete al otro lado de un páramo post-apocalíptico. ¿Te suena a algo? Porque si es un chileno, y el paquete es una mascota adorable, es la trama de The Mandalorian. A lo largo del viaje veremos montones de encuentros con psicóticos, destrucción, y un payaso loco que maneja un camión de helados, el mismísimo Sweet Tooth.

RELACIONADO  Wednesday: Tim Burton dirigirá la serie de Netflix sobre Merlina Addams

Esta es la segunda producción de Sony Pictures TV y PlayStation Productions basada en un videojuego, si la sumamos a la de The Last of Us para HBO. Por otro lado, Uncharted será una película protagonizada por Tom Holland que llega en 2022.

Nos encanta Twisted Metal, y lo retorcida que es“, dijo Glenn Adilman, el vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures Television. “Michael Jonathan Smith la pegó justo con una adaptación cargada de acción, brillantemente graciosa, y estamos muy agradecidos por el apooyo de los productores y nuestros amigos de PlayStation“.

Comenta!