Overwatch 2: Blizzard adelantó sus nuevos diseños para los héroes

Toodavía falta bastante para que podamos jugar Overwatch 2, pero Blizzard adelantó algunos de los cambios de diseño que veremos en los héroes. Te contamos las novedades y detalles, ¡en esta nota!

Overwatch 2

La Blizzcon de 2021 fue bastante diferente al evento en otros años por tener una modalidad online, pero no por ello dejó de ser una celebración de las sagas de Blizzard. Si bien este fue el año de Diablo gracias a los adelantos de Diablo 4 y la remake de Diablo 2, también hubo noticias de Overwatch 2. Como todavía falta bastante para que podamos jugarlo y no tenemos fecha en concreto, lo que pudimos ver es más bien un detrás de escena con detalles de personajes.

RELACIONADO  Blizzcon 2021: Diablo IV, expansión para World of Warcraft y todos los anuncios del primer día del evento

Blizzard mostró rediseños de cuatro personajes como los grandes destacados: Widowmaker, McCree, Reaper y Pharah. Algunos de ellos no son particularmente notables, sino que se mantienen bastante en la línea de lo que vimos en el primer juego. Sin embargo, en la mayoría de los casos lo que dan a entender es que pasó algo de tiempo desde que los vimos por última vez, para los que son fanáticos del lore.

Overwatch 2

Quizás el cambio más notable, de todos modos, sea el de Widowmaker. Este personaje es uno de las favoritos de los fanáticos, y el gigante del gaming decidió ponerle más énfasis al look hipertecnológico de la francotiradora. Según los paneles donde contaron los detalles, la idea era darle un look más cyberpunk. Qué, ¿con glitches?

RELACIONADO  The Battle of Polytopia: Elon Musk recomendó el juego de estrategia y las ventas se dispararon

Otros cambios incluyen que ahora Widowmaker usa una trenza que será el terror de las cosplayers, que Pharah mantiene su armadura pero con un visor traslucido para parecer menos robótica, y que se renuevan los colores para darle un aspecto más vívido. Por su lado, Reaper mantiene el mismo estilo con un par de detalles de color alterados. McCree, por su parte, se dejó crecer la barba. Parece que mayormente se respetarán los looks del juego original.

Overwatch 2 no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero Activision Blizzard adelantó que al menos no será en 2021.

Comenta!