Genshin Impact: cómo desbloquear a Aloy de Horizon Zero Dawn en PS4, PS5, PC y smartphones

Aloy de Horizon Zero Dawn llegó a Genshin Impact con una calificación de cinco estrellas y espectaculares habilidades de cazadora. Todos los detalles ¡En la nota!

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-4

¡Y finalmente llegó el día del cross-over! Aloy de Horizon Zero Dawn se unió a Genshin Impact, el popular gacha de MiHoYo, con una calificación de 5 estrellas y sin cargo para jugadores de PS4 y PS5 ¿Querés saber cómo se desbloquea? En esta nota te contamos todos los detalles.

Cómo desbloquear a Aloy de Horizon Zero Dawn en Genshin Impact

Genshin-Impact-Horizon-Zero-Dawn-Cultura-Geek-2

Lo primero que tenés que hacer para desbloquear a Aloy de Horizon Zero Dawn en Genshin Impact es subir de rango de Aventura a nivel 20. Una vez hecho esto, deberás abrir el correo en el juego para reclamar a la cazadora con su arco de depredador. Como suele suceder en esta clase de canjes, probablemente sea necesario que reinicies la consola para que pueda aparecer en la pantalla de selección de personajes. En el caso de que no cuentes con el rango 20 de Aventura, Aloy llegará para usuarios de rango inferior el 12 de octubre, justo a tiempo para la actualización 2.2 de Genshin Impact que detallamos al completo en esta nota.

RELACIONADO  Genshin Impact: ¿Cuándo será el Genshin Concert 2021 y qué mostrará?

También en smartphones y PC

Genshin-Impact-2.0-CulturaGeek-2

¿Y qué sucederá con Aloy en los dispositivos móviles? MiHoYo anunció previamente que la protagonista de Horizon Zero Dawn también estará disponible en Genshin Impact para mobile, aunque los usuarios de esa plataforma deberán esperar un poco más. No será hasta el 23 de noviembre, con la actualización 2.3, que la cazadora estará lista para usarse en el mundo fantástico del gacha, tanto en mobile como PC. También es relevante aclarar que las partidas de PlayStation se pueden transferir a otras plataformas. Por lo tanto, si desbloqueaste a Aloy en PS4 o PS5, la tendrás disponible en mobile y PC para continuar tu viaje con ella sin ningún tipo de limitación.

RELACIONADO  Genshin Impact: cómo desbloquear los encargos diarios en la región de Inazuma

Habilidades de Aloy en Genshin Impact

Una de las características más destacadas de Aloy en Genshin Impact es que es capaz de acercarse a los animales que producen carne cruda sin que se asusten. Además, equipa un arco tan letal como en el juego de Horizon Zero Dawn con disparos rápidos a largas distancias. Asimismo, incluye flechas con daño de escarcha y bombas de congelación que explotan al impactar, ambos elementos con daño criogénico.

RELACIONADO  Genshin Impact: todas las novedades que llegarán en la actualización 2.0, Inazuma, y las nuevas locaciones

Comenta!