Pokémon GO anunció cambios en los eventos, las bonificaciones y las recompensas para los jugadores más activos

Niantic implementó nuevos cambios relacionados con la distancia de uso de poképaradas en Pokémon GO y anunció las novedades que llegarán próximamente.

Pokémon Go

En agosto, Pokémon GO se rodeó de una polémica relacionada con un cambio en la distancia que se necesita para acceder a las poképaradas. La medida pasó a 80 metros en el inicio de la pandemia y retrocedió a 40 metros el mes pasado. Niantic, creador de Pokémon GO, anunció que trabajarían en una solución para el 1 de septiembre y en un comunicado reciente confirmaron qué es lo que pasará con su videojuego a partir de ahora.

RELACIONADO  Pokémon Presents: todos los anuncios de Pokémon GO, Pokémon Unite, Cafe Mix y Masters EX

Pokémon GO: ¿Qué cambios llegarán al videojuego de Niantic?

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1432797410376380420

Luego de reajustar la distancia de uso de poképaradas a 80 metros, Niantic declaró que buscará la forma de incentivar con recompensas a los jugadores que salgan a explorar y hagan ejercicio mientras juegan Pokémon GO. Por otro lado, el estudio implementa cambios en las bonificaciones para que se sincronicen con la estación según la región. Estas se integrarán en la Season of Mischief, que además estarán a la par de todo el mundo (ya no habrá diferencias de recompensas por regiones).

La nueva temporada, que transcurrirá del 1 de septiembre al 1 de diciembre de 2021, comienza con la llegada de Hoopa, el apodado pokémon pícaro, que podrá encontrarse a través de la historia de Investigación especial de la temporada desde el 5 de septiembre. Pero eso no es todo, porque cuando Hoopa esté disponible en las calles para que los jugadores lo busquen, atrapen y coleccionen en su Pokédex, aparecerán más pokémons de tipo psíquico, fantasma y oscuro. Estos tipos se verán atraídos por el incienso en momentos específicos del día.

RELACIONADO  Tutorial Pokémon Go: ¿Qué representan los íconos o símbolos que acompañan a tu Pokémon?

Pokemon-GO-CulturaGeek-1

Los cambios y novedades que llegarán a Pokémon GO son parte de las actualizaciones que brinda Niantic de forma mensual, para mantener a los jugadores al tanto de los cambios más importantes que llegarán a su videojuego de RA.

RELACIONADO  Pokémon Go: cuáles son las quejas de los jugadores por las modificaciones y cuál fue la respuesta de Niantic

Comenta!