LVP SuperCopa Flow: Globant, Boca, Undead y Stone se destacaron en la primera jornada de playoffs

Globant Emerald, Boca Juniors, Undead BK y Stone Movistar se destacaron en la primera jornada de playoffs de la SuperCopa Flow. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

La primera jornada de playoffs de la SuperCopa Flow presentó algunas sorpresas, además de un debut esperado. Ninguno de los equipos quedó eliminado (ya que cayeron al lower bracket), la fecha contó con la victoria de Globant, que debutó con victoria ante River; de Boca, que le rompió el invicto a Leviatán; de Undead, que venció a Savage; y de Stone; que fue superior a Ualá Pampas

RELACIONADO  Maycam Evolve tuvo una gran semana en los torneos de Free Fire en Chile y SimRacing

El primer encuentro de la tarde quedó en manos del vigente campeón de la Liga Master Flow. Globant Emerald Team hizo su debut en el torneo ante River Plate, en un cruce en el cual el Millonario se plantó muy bien en las peleas, y le presentó muchos problemas a sus rivales. Sin embargo, a la Esmeralda le bastó con una pelea en equipos iniciada por la Camille de Nate y el Galio de Plugo para conseguir la victoria. 

En el cruce siguiente, Boca Juniors dió la primera sorpresa de la jornada al derrotar a un Leviatán Esports que llegaba invicto. De la mano del Lee Sin de Style, El Xeneize concretó una trabajada victoria. A pesar de las idas y vueltas y de que el Dragón Marino estuvo muy cerca del nexo rival, La Azul y Oro concretó las máximas bonificaciones de la Grieta para ganar.

Más tarde, un renovado Undead BK superó al subcampeón del Clausura 2021. Todos los jugadores hicieron un gran aporte, y tras dominar en todas las zonas del mapa y concretar un Barón Nashor temprano, los No Muertos cerraron la partida a su favor.

En el último encuentro, Stone Movistar relegó al lower bracket a Ualá Pampas. El encuentro presentó paridad, pero la gran presión en las líneas, les permitió a los Golems sacar una ventaja en oro que fue suficiente para llevarse una pelea en equipos y posteriormente el nexo de los Zorros.

Con estos resultados, la tabla quedó de esta manera:

La SuperCopa Flow se lleva a cabo por tercer año consecutivo y enfrenta a la mayoría de los 12 equipos que participaron de ambos splits de la Liga Master Flow. La competencia se disputa los jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá verse en vivo a traves de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!