LOL LVP Regional Sur: Undead Gaming derrotó a Católica esports y buscará el ascenso a LLA

Undead Gaming se consagró campeón del Regional Sur tras derrotar a Católica Esports por un contundente 3 a 0. Ahora enfrentarán a Pixel o Furious para intentar ascender a la Liga Latinoamérica. Enterate todos los detalles ¡En la nota!

Undead

A Undead Gaming no le alcanzó con alzar el trofeo de la Liga Master Flow, sino que también se consagraron campeones del Regional Sur tras derrotar a Catolica Esports por un rotundo 3 a 0. Si bien todos los jugadores se destacaron, Enga sobresalió por encima de todos y se llevó el premio de MVP de la serie. El próximo desafío será la Promoción/Relegación de la Liga Latinoamérica.

Partida 1

Ambos equipos buscaron intercambios por medio de las rotaciones de los junglas, pero Follow hizo un mejor trabajo con su Gragas y le permitió al Renekton de Enga sacar las primeras ventajas. Por el otro lado, Católica Esports logró desposicionar a algunos rivales con la ayuda de la definitiva del Shen de Skeeto.

Si bien se generaron muchas peleas en equipo, hubo mucha igualdad, ya que ninguna escuadra logró sacar ventajas de estos intercambios. Sin embargo, Undead Gaming comenzó a ponerse por encima con la obtención de todos los objetivos. Los No Muertos comenzaron a sentenciar el primer punto tras una team fight en la que se llevaron la vida de cuatro rivales y se dirigieron directo al nexo.

Partida 2

Undead Gaming comenzó a sacar ventajas desde la fase de selección, ya que lograron pickear a Volibear para Follow, Zoe para Enga y a Ashe para Kinless, las cuales son selecciones muy cómodas para ellos. A pesar de esto, el encuentro comenzó con mucha paridad y el carril inferior de los No Muertos tuvieron muchas complicaciones por las rotaciones de Católica Esports.

Undead

 La organización argentina comenzó a sacar ventajas tras una buena pelea en equipos en el carril inferior y tras concretar los primeros objetivos. Los jugadores de Undead escalaron mucho mejor que sus rivales, y dominaron absolutamente todos los intercambios en el juego medio. El encuentro se sentenció tras 30 minutos con ayuda del Barón Nashor.

Partida 3

Católica Esports cometió algunos errores en los primeros intercambios, lo que le costó algunos asesinatos en contra y lo que otorgó ciertas ventajas a Undead Gaming. Enga fue muy activo con Akali y rotó constantemente, lo que le permitió sacar 3 kills en menos de 8 minutos.

RELACIONADO  Worlds 2020, el mundial de League of Legends: todos los detalles sobre el torneo más importante

Una vez finalizada la fase de líneas, los No Muertos rotaron en grupo, lo que les permitió encontrar intercambios en superioridad numérica. La ventaja fue tal, que en 16 minutos el combinado argentino tenía una diferencia de 10 mil de oro a su favor y tenía 15 asesinatos más. Si bien en el minuto 20 la acción se estancó, pero tras dos Nashors lograron cerrar la serie tras 35 minutos arrasadores.

Va por el ascenso a la LLA

La próxima cita  de los No Muertos será la Promoción/Relegación de la Liga Latinoamérica en la Ciudad de México, donde enfrentará a Furious Gaming o a Pixel Esports, que son las organizaciones que quedaron últimos en la LLA en 2020. Al haber quedado en el séptimo lugar, La Calavera podrá elegir a que equipo que quiere enfrentar. Esta serie será al mejor de 5 partidas y se desarrollará el sábado 19 y domingo 20 de septiembre.

Undead podría ser el primer equipo argentino en ascender a la LLA por mérito propió y podría ser la tercera escuadra en disputar el certámen más importante de Leage of Legends en la región.

Comenta!