Musimundo Gaming League: La jornada Lenovo clasificará a los segundos participantes de la final de septiembre

La jornada Lenovo clasificará a los segundos participantes de la final de septiembre de la Musimundo Gaming League. Enterate todos los detalles ¡En la nota!

Musimundo Gaming League

La segunda jornada de clasificatorias de septiembre, estará auspiciada por la empresa Lenovo y estas definirán qué equipos se unirán a No Org, DKS eSport, Bacc Gaming y a Lautaro Raris.

“Lenovo apuesta por la participación en Musimundo Gaming League, como lo hizo los años anteriores en los eventos presenciales. Trabajamos muy cerca de los gamers, y para ellos hemos desarrollado una amplia gama de productos especiales y diseñados para los diferentes perfiles de jugadores. Nos parece muy importante como compañía apoyar estas oportunidades en favor del crecimiento de la actividad”, expresó Manuel Coen, Consumer Sales Manager de Lenovo.

Musimundo Gaming League

Además, Coen comentó que aportan a los eSports ya que “continuamente innovan en el segmento, porque es un nicho que está en constante crecimiento. De hecho, focalizamos nuestros proyectos en el gaming y los eSports. El público de este segmento es sumamente exigente, por lo tanto, nos preocupamos por estar a la altura de una demanda que es muy sofisticada”.

Musimundo Gaming League

Luego de una primera semana en la que los clasificados a la final mensual de septiembre fueron No Org (conformado por los exjugadores de AION Esports) en Counter Strike: Global Offensive, DKS eSport consiguió el cupo en Valorant, Lautaro Raris se consagró en PES 2020 y Bacc Gaming se quedó con el primer puesto en Fortnite. Por otro lado, la segunda fecha del Battle Royale de Epic Games ya se disputó el miércoles 9, y esta tuvo como campeón a Sykness eSports.

RELACIONADO  LOL LVP Regional Sur: Undead Gaming derrotó a Católica esports y buscará el ascenso a LLA

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podés ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!