Moto G9 Plus: el nuevo smartphone Motorola tiene batería de 5000mAh y cuádruple cámara

Motorola renovará su aclamada Serie G con el anuncio del Moto G9 Plus que llega con batería de 5000mAh y cuatro sensores en el módulo principal. Conocelo ¡acá!

Motorola es una empresa que nunca se detiene, y si bien pareciera que lanza smartphone todas las semanas, no podemos quejarnos ya que abarca a todos los tipos de consumidores y sus diferentes necesidades. En esta ocasión la compañía anunció su nuevo dispositivo gama media, el Moto G9 Plus, que llega para renovar su aclamada Serie G introduciendo una batería de 5000mAh y un módulo principal compuesto por cuatro cámaras.

RELACIONADO  Review Samsung Galaxy A51: pantalla AMOLED 1080p y 48MPX de cam con potencia y autonomía

Motorola introdujo cambios de diseño en su serie G, y deja de lado el módulo alargado para las cámaras principales y pasa a uno rectangular al estilo Galaxy S20. Además, deja de lado el sensor de huellas digitales oculto en la M en la parte trasera para trasladarlo a un lateral, algo que mucho usuario van a apreciar ya que nos será necesario levantarlo de la mesa para desbloquear el dispositivo.

Moto G9 Plus

En la parte frontal del Moto G9 Plus nos encontramos con una pantalla IPS de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con HDR10 y con una micro perforación en la esquina izquierda que aloja la cámara selfie de 16MP. Con respecto al motor de este nuevo dispositivo de la Serie G, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, acompañado por 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128GB.

RELACIONADO  Fairphone 3 Plus: ¿cómo es el celular ecológico holandés que busca reducir el impacto ambiental?

Lo más interesante del Moto G9 Plus es que introduce una batería de 5000mAh, digna de ser portada por un modelo Power. Por supuesto, está última viene carga rápida vía USB-C  a 30W por lo que contaremos con horas de autonomía en tan solo minutos.

Moto G9 Plus

Por último, el Moto G9 Plus porta un módulo principal, que como comentamos tiene un aspecto similar al del Galaxy S20, y que aloja las cuatro lentes. Este es de forma rectangular y está compuesto por cuatro lentes: uno de 64 MP, un ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y por último una cámara macro de 2MP. 

RELACIONADO  Motorola Edge: llega a la Argentina el más potente de Moto con pantalla inmersiva, triple lente y modo gaming

En cuanto a la disponibilidad por ahora solo está disponible en Brasil por un valor de 2500 reales brasileños, unos 470 dólares. Sin embargo, no sabemos cuándo llegará a la Argentina ni su precio, pero sí que estará disponible en color dorado y azul… tal vez podremos ver un rosa perlado.

Comenta!