LVP Liga Master, jornada 4: Bring it On embistió a un Cream de poca consistencia y abrió la pelea por la punta

Luego de su caída, Cream eSports comparte la punta junto a BiO y Coliseo Dragons. La competición se pone cada vez más picante. ¡Enterate de todos los resultados en esta nota!

Cream LVPLa cuarta jornada de la Liga Master Fibertel puso a la competición al rojo vivo y con la oportunidad de un cuadruple empate en la punta de la clasificación. Bring it On le dio una sorpresa a Cream eSports y acabó con el invicto; Nocturns Gaming sumó contra Feint para seguir al acecho de los puestos de arriba; y Coliseo Dragons se sumó a los de la punta tras vencer a Isurus. El enfrentamiento entre Undead Gaming y Furious Gaming fue postergado.

Cream eSports vs Bing it On

El torito, de buen rendimiento en las jornandas que van, remendó la caída frente a Furious tras bajar al puntero, Cream eSports. La crema pecó de desprevenido o de agresivo, y como en todos sus partidos de la Liga Master comenzó con desventaja en oro. Sin embargo, la experiencia y metodismo de la crema no fue suficiente, esta vez, para remontar el juego.

Bring it On se adueño del juego en las rotaciones del juego temprano y le sacaron brillo a la selección de Urgot por parte del carrilero superior Sabanetti, y la Le Blanc de Nash en e central. Por otra parte la selección por parte de Cream de Irelia para Prodi, en vez de un tirador o mago tradicional, no fue más que una interesante variable, y desde el otro lado de la grieta Jarvan IV en las manos de Hayha no desentonó pero tampoco realizó un actuación distintiva que a la de cualquier soporte convencional.

Promediando el minuto 30 la ventaja en oro para el toro eran de más de 10k de oro, que más el control de la bonificación del Nashor dejó fuera de juego a Cream ante la presión de Bring it On

Nocturns Gaming vs Feint Gaming

Nocturns logró la victoria después de pelearla con garras y colmillos contra el caótico Feint Gaming, quién como siempre forzó a su enemigo a pelear por todos los objetivos y rotaciones.

Fiel a su estilo desalineado y agresivo, Feint logró ventaja de oro en el juego temprano que capitalizó en dragones y torres, durante el midgame también conservaron algo de la ventaja hasta que, en una pelea en equipos perfectamente ejecutada, Nocturns logró un exterminio y dio vuelta el marcador de oro a su favor.

RELACIONADO – LVP Liga Master, fecha 3: Cream eSports y Furious chocaron por la punta y Undead vuelve a la vida

La resolución estuvo a la altura del resto del juego. Los dos equipos se enfrentaron en una carrera por quién destruia primero el nexo, por un lado los lobos presionó en la base roja, por el otro Pandulce con Fiora solo en la base azul mientras que NaFT estaba por reaparecer. El carrilero superior de Nocturns logró hacer el tiempo suficiente con su Kled, pese a no poder vencer en el 1 vs 1, para que sus compañeros arrasen con el equipo rival y la base enemiga.

Coliseo Dragons vs Isurus Gaming

Coliseo Dragons venció a un Isurus Gaming que buscó un cambio en su juego por medio de una modificación en su plantilla, esta vez entró ZURDitw por Toxic.

Los dragones jugaron uno de sus juego más limpios en los que van de estas dos semanas. El junglero Neylan estuvo encendido con Gragas con mucha presencia en la línea central, y con barriles súper precisos durante todo el game.

RELACIONADO – ESL Pro League CS:GO – Anuncian clasificatorios de Latam para la novena temporada

Isurus no logró ser proactivo en la grieta del invocador, sin embargo logró no regalar objetivos de más, y consiguió identificar y mantener sus win conditions. A la larga los dragones penetraron la defensiva contraria y con una muy buena pelea de equipos en el sector del Barón Nashor sentenciaron el juego para sumarse a la pelea por la punta.

En contraste con la derrota, los tiburones podrán mejorar la sinergia de su nuevo jungla titular y continuar puliendo su juego en las futuras jornadas para evitar el descenso directo e inclusive aspirar a posiciones de play offs.

La competición de la Liga Master Fibertel de LVP quedó al rojo vivo con un triple empate en la punta y con el enfrentamiento de Furious Gaming y Undead Gaming en vela, que podría dar un cuarto equipo en la primera posición.

¡No te pierdas la acción y sintoniza los jueves y viernes a partir de las 18 horas los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y Youtube!

Comenta!