LVP Liga Master, fecha 3: Cream eSports y Furious chocaron por la punta y Undead vuelve a la vida

La tercera jornada de la LVP dejó enfrentamientos de alto calibre, como Feint vs Coliseo Dragons, y a Cream eSports como único puntero. Enterate de todos los resultados de la fecha en esta nota.

La tercera jornada de la Liga Master Fibertel de la LVP nos dejó un único puntero en la tabla: Cream eSports, que derrotó a Furious Gaming. Además, Undead Gaming consiguió su primera victoria ante Nocturns Gaming; Coliseo Dragons venció a Feint Gaming, en una partida del infarto; y Bring It On le ganó a un Isurus Gaming que buscaba salir del fondo de la tabla.

Nocturns Gaming vs Undead Gaming

El primer encuentro de la jornada fue entre el campeón defensor, que venía de no conseguir ninguna victoria en este arranque de 2019, y Nocturns que ubicado en la mitad de tabla se quería sumar a los de arriba.

Undead volvió a dominar la jungla y los objetivos, además con una actuación increíble de su tirador Adhi que culminó el juego con un marcador con —. El juego se desencadenó temprano con una pelea en medio con rotaciones de la línea superior y los junglas que dejó como resultado un 3 por 1 a favor de Undead.

RELACIONADO – Deepmind AI: la inteligencia artificial de Google derrotó a los campeones humanos de Starcraft 2

La ventaja se extendió gracias al dominio de objetivos y el poder del Ezreal de Adhi, lo que les permitió adueñarse del control de la zona del Baron Nashor, desde esa posición ejecutaron emboscadas con el Zac de Volcanic Dog. Al vencer en una batalla de equipo 3 por 0, reclamaron la bonificación del Nashor y destruyeron el nexo enemigo.

Cream eSports vs Furious Gaming

El duelo por la punta se declinó por la experiencia. La calavera plantó cara frente a Cream, quien con claridad aprovechó el power spike del Lucian de Prodi y, tras agruparse reiteradas veces, finalizaron el juego en 25 minutos. Pese a la volatilidad del juego, Furious respondió con rotaciones efectivas a todos los movimientos de la crema, pero el momento de mayor fortaleza de Lissandra y Ezreal nunca llegó, ya que el tirador optó por Guantelete de Hielo, Munamune, y Báculo de Arcángel.

A destacar de este encuentro la actuación en el juego temprano de Peiuca que logró una solo kill con Sion frente al Vladimir de Aquasonic. Por otra parte la crema hizo valer su mejor faceta, juntarse en equipo y hacer rotaciones eficaces cuando el juego esta a su favor.

Coliseo Dragons vs Feint Gaming

Feint luego de lograr su primer victoria en la jornada pasada quería seguir remontando en juego, sin embargo tuvo en frente a un Coliseo Dragons con todas las luces, que ejecutó una composición de juego temprano y snowball muy arriesgada a la perfección.

Sin embargo, lo que pareció simple en los primeros minutos se complicó cercano a la media hora de partida, donde Feint logró dos victorias en peleas de equipo con una gran actuación de Pandulce con Urgot, y una gran coordinación en las iniciaciones de Kazetha con Zac y Kurckoo con Lissandra.

RELACIONADO – Liga Masters Fibertel: una mirada de cerca al puntero Furious Gaming

Cuando las papas quemaban, Lazhurt evisceró a Kurckoo y a la Vayne de Apokalipse, y con una trilple kill desencadenó un exterminio que le valió a Coliseo Dragons una victoria apretada que a priori parecía más simple.

Bring It On vs Isurus Gaming

En el último turno de la tarde Bring It On embistió a Isurus, quien todavía no encuentra su juego. Pese que en la selección y bloqueo, el tiburón logró reunir una composición de full engagge efectiva para el desgate que buscó BiO, los resultados no se vieron en la grieta.

El torito arrasó en 27 minutos por 19 a 3 en asesinatos a ISG con un muy buen desempeño general, y en especial de su tirador Pancake con Ezreal con un marcador 8/0/5. Con este resultado Isurus quedó en el fondo de la tabla sin victorias en lo que va de la competición.

La Liga Master Fibertel de la LVP continuará con los enfrentamientos entre Cream eSports vs Bring It On, Undead Gaming vs Furous Gaming, Nocturns Gaming vs Feint Gaming, y Coliseo Dragons vs Isurus Gaming. ¡Seguí toda la acción desde los canales oficiales de Twitch y YouTube de LVP!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.