Rumor: Jonah Hill y Channing Tatum volverían a hacer equipo para 24 Jump Street

Nuevos rumores apuntan que los policías encubiertos podrían volver para una tercera entrega. Enterate los detalles y lo que se sabe hasta ahora de 24 Jump Street, ¡en esta nota!

Se viene 24 Jump Street. La idea puede sonar un poco ilógica, ya que las dos franquicias que existen son 21 y 22 Jump Street, pero, Fred Topel, periodista de We Live Entertainment dijo lo siguiente: “Hablé con el co-director de Jump Street, Phil Lord, después de una entrevista para The LEGO Movie 2: The Second Part ayer y me dijo que la secuela que están desarrollando actualmente es 24 Jump Street”.

Para confirmar lo dicho el periodista continuó indagando: “quería estar seguro de haber entendido correctamente, así que le pregunté a Lord qué significa exactamente desarrollar 24 Jump Street. Confirmó que significa:Estamos reservando el 23 de Jump Street’“.

En el año 2015 Christopher Miller comentó que él y Lord estaban pensando en producir 23 Jump Street para otro director. Así que tal vez esa sea la razón por la cual pasarán de la 22 a la 24.

Las presentaciones que vimos anteriormente de 21 Jump Street fue esta:

En la televisión 21 Jump Street estuvo desde 1987 hasta 1991. Fue creada por Stephen J. Cannell (escritor de Renegado, la serie protagonizada por Lorenzo Lamas) y Patrick Hasburgh (quien luego trabajó en las nuevas versiones en la pantalla grande como escritor). Algunos de los episodios fueron dirigidos por Kim Manners (director de Los Ángeles de Charlie de aquella época), Bill Corcoran (director de la película para televisión de 1992 Sherlock Holmes: Incident at Victoria Falls), James Whitmore Jr. (director de la galardonada serie The Good Wife), Jorge Montesi (director de la serie Matrix de 1993) y Jefferson Kibbee (director de Angel, la serie spin-off de Buffy). Su elenco estaba formado por: Holly Robinson Peete, Steven Williams, Peter DeLuise, Johnny Depp, Dustin Nguyen y Sal Jenco, entre otros.

RELACIONADO: Zack Snyder dirigirá Army of the Dead, una película de zombies para Netflix

Años más tarde, en 2012, 21 Jump Street llegó a la pantalla grande protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum. Acompañados por Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle y DeRay Davis, entre otros. En la dirección estaban los ya nombrados Phil Lord (Productor de Spider-Man: Into the spider verse) junto a Christopher Miller (Productor ejecutivo de Solo: A Star Wars Story), ambos trabajaron juntos en The Lego Movie.

RELACIONADO: Birds of Prey: ¡Mirá el primer teaser con Harley Quinn y su nuevo equipo!

En 2014 llegó 22 Jump Street, nuevamente con Jonah Hill y Channing Tatum. Esta vez fueron acompañados por Peter Stormare, Wyatt Russell, Amber Stevens West y Jillian Bell. Además volvieron a ser dirigidos por el dúo Lord-Miller.

3 Comments

  1. Llegué tarde, pero…. qué emoción, ojalá que sí se haga!!!!

  2. TomasGrandeXD

    Esperemos que sea cierto jajaja.. ya espero con ansias esa película

Comenta!