Batman: 10 candidatos para reemplazar a Ben Affleck

En Cultura Geek hicimos una lista de los posibles candidatos para interpretar a Batman después de la salida de Ben Affleck, enterate quienes son.

John Krasinski

El actor protagonista de la galardonada película A Quiet Place suena entre los posibles candidatos para interpretar a Batman desde hace mucho tiempo. Además, en 13 Hours y Jack Ryan dejó en claro que puede llevar adelante grandes papeles de hombres de acción.

Ben Barnes

El encarnado de darle vida a Billy Russo, la contraparte de Frank Castle en las dos temporadas de The Punisher también suena fuerte como posible candidato para interpretar al Bruce Wayne. Los trajes le sientan de maravilla y las escenas de acción le vienen como anillo al dedo.

Oscar Isaac

El año pasado se habló de una reunión del piloto de la Resistencia con Warner Bros para formar parte del elenco de The Batman. Si bien no se sabe mucho más al respecto, el actor guatemalteco podría ser una gran sorpresa como nuevo vigilante nocturno de Gotham City.

RELACIONADO: Batman: Arkham Crisis podría ser el próximo juego de WB Montreal

Kit Harrington

Desde que empezó a rumorearse el nombre del Rey de Norte en Game Of Thrones hubo controversia entre quienes estaban a favor como en contra. Lo único que puede confirmarse es que lleva muy bien la capa oscura.

Adam Driver

Si algo dejó en claro al interpretar a Kylo Ren es que el look de caballero oscuro y taciturno va muy bien con el. Además, su contrato con Star Wars termina con el Episodio IX y la nueva entrega de Batman será mucho después.

Jake Gyllenhaal

Gyllenhaal tiene una extensa relación de idas y vueltas en relación a Batman. De hecho, en 2017 ya sonaba como el favorito para Matt Reeves para hacerse cargo del papel principal en la película del murciélago. El caso es que esta vez Jake es Mysterio en Spiderman: Far For Home, así que habría que ver qué le depara el futuro en relación con Marvel y su papel.

Mahershala Ali

El encargado de interpretar al detective Wayne Hays en la tercera temporada de True Detective en sus tres líneas temporales bien podría tomar la posta que le pasa Ben Affleck para dar vida una vez más a Batman. Además, la gran cantidad de reconocimientos que recibió en los últimos tiempos por sus papeles tanto en Green Book como en Moonlight le dan un sólido apoyo.

Darren Chris

El joven actor reconocido por su papel en la serie musical Glee deslumbró el año pasado por su papel en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace. Esto último le permitió ganar varios premios por interpretar a Andrew Cunanan. Esto quiere decir que el carismático Darren Chris está más que a tono llevar una doble identidad como Bruce Wayne de día y Batman de noche.

RELACIONADO: Zack Snyder dirigirá Army of the Dead, una película de zombies para Netflix

Jon Bernthal

El gran The Punisher podría dar en el clavo al ponerse la máscara del hombre-murciélago. De hecho, el papel de Frank Castle dejó en evidencia que no tiene ningún problema en darlo todo en las escenas de acción. El único inconveniente temporal sería su contrato con Marvel, pero teniendo en cuenta que muchas de las series del matrimonio Marvel-Netflix se vienen cancelando podría abrirse una nueva puerta hacia la Baticueva.

Nick Jonas

El actor y cantante no está precisamente en la lista de rumores sino que él mismo se ofreció a ser el próximo Batman.

Mientras esperamos alguna confirmación sobre la trama y el enfoque que Matt Reeves le dará a la nueva película de Batman tenemos mucho tiempo por delante para pensar, descartar y agregar opciones para el reemplazo de Ben Affleck.

Contanos quién crees que podría convertirse en el próximo Caballero Oscuro.

Comenta!