Gmail actualiza su app para smartphones y simplifica la forma de ver los adjuntos

Gmail, el servicio de mail más usado del planeta, sumará nuevas características a su versión mobile. Enterate todo lo que se viene, ¡a continuación!

La app de Gmail no para de mejorar, y a los recientes rediseños o nuevas funciones como el caso de Smart Compose o Smart Reply, se le suman novedades. Así, ahora la versión para smartphones del servicio contará con algunas de las funciones que podíamos usar en escritorio para una experiencia más homogénea. De este modo, el servicio de mails de Google apunta a mejorar la experiencia de los usuarios al momento de mandar mails y trabajar.

Las mejoras de la versión desktop finalmente se trasladaran a mobile. La app de Gmail estrena un rediseño a la altura de lo que vemos en nuestras computadoras, y desde este se podrán realizar tres funciones clave:

  • Ver cuáles son los documentos adjuntos a primera vista
  • poder cambiar entre la cuenta personal y la laboral más ágilmente
  • identificar más fácilmente mails que posiblemente sean peligrosos

RELACIONADO – CES 2019: Google presentó muchas novedades de su asistente cada vez más inteligente

Google busca desde siempre hacer productos útiles para el usuario, donde el foco sea la facilidad de uso, el diseño simple, y que nunca cueste encontrar lo que se busca. La nueva versión de Gmail para Mobile es sólo el último paso de una larga cadena, donde ya se han actualizado las experiencias web para Gmail, Drive, Calendar y, más recientemente, Google Docs y Sites.

En las próximas semanas, los usuarios podrán ver el nuevo diseño de la app de Gmail en dispositivos móviles tanto en Android como iOS.

Comenta!