Zack Snyder dirigirá Army of the Dead, una película de zombies para Netflix

El director de Justice League volverá a tomar las cámaras para un nuevo proyecto de terror de Netflix. ¡Lee todos los detalles en esta nota!

Después del fracaso que significó Batman v Superman y Justice League para Warner Bros y el universo cinematográfico de DC, es entendible que Zack Snyder quiera cruzar de vereda. El director se pondrá a cargo de Army of the Dead, una remake de la película de zombies de 2008, ahora para Netflix.

El film será un “thriller de terror zombie”, género en el que Snyder ya trabajó cuando hizo Dawn of the Dead (el amanecer de los muertos) en 2004. La historia será original de Zack y fue adaptada por Joby Harold (El Rey Arturo, The Flash).

RELACIONADO – Bandersnatch: Netflix reveló cuáles fueron las opciones más elegidas por la gente

Según THR: “La aventura se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para arriesgarse y aventurándose en la zona en cuarentena para lograr el mayor robo jamás intentado.”

Snyder no pudo contenter su emoción y dijo: “Me encanta honrar el canon y las obras de arte, pero esta es una oportunidad para encontrar una manera pura de expresarme a través de un género. (…) Nunca nadie me ha dejado completamente suelto [como ahora]”.

RELACIONADO – Resident Evil y la Umbrella Corporation podrían tener su propia serie en Netflix

Hasta el momento, Army of the Dead no tiene fecha de lanzamiento pero comenzará el rodaje a mitad de año.

Comenta!