Resident Evil 2: Capcom reveló cuantos millones de zombies mataron los jugadores hasta el momento

Resident Evil 2 bate cada vez más récords, y el más reciente es la cantidad de zombies que los jugadores eliminaron, que ya supera los 200 millones. Leé más detalles sobre la sorprendente cifra, ¡en esta nota!

Queridos zombies del mundo de Resident Evil 2, Leon y Claire no están atrapados en la estación de policía con ustedes: ustedes están en el juego atrapados con ellos. El más reciente título de Capcom probó ser un éxito que hizo todas las cosas bien, y los jugadores están más que entusiasmados con lo que esta remake propone. Por este motivo, jugaron durante horas y lograron algunos récords simplemente increíbles donde se destaca el número de muertos.

Desde el lanzamiento de Resident Evil 2, y de acuerdo a ResidentEvil.net, que contiene las estadísticas oficiales vimos que se jugaron 3602 años en horas de juego totales. En este período de tiempo se masacraron 241,572,059 zombies y armas biológicas de todo tipo. Esta cifra es increíblemente grande – para que se hagan una idea, se mataron más zombies que la población del Reino Unido, Japón, o Brasil, y es unas 5-6 veces la población de Argentina, dependiendo de la fuente.

RELACIONADO – Review Resident Evil 2: a la altura de lo que nuestra imaginación nos decía en 1998

Otras cifras impresionantes hablan de que los jugadores se desplazaron el equivalente a 78,217,471 km, la suficiente distancia como para llegar a la luna sólo el día de lanzamiento, alcanzar Venus, e incluso llegar a Marte si el ritmo se mantiene. A la vez, parece que Leon es el favorito de los fans que comenzaron la aventura con él el 79% de las veces, mientras que Claire fue elegida el 21% restante. El arma más usada no es ninguna sorpresa, la pistola de mano que se disparó 1.5 billones de veces. Otros records más raros incluyen cuánto tiempo los jugadores miran un cadáver, cuántas veces vemos cucarachas, o cuántas veces morimos de formas ridículas como en una explosión. Visitá la web completa para ver más estadísticas. Resident Evil 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.


Comenta!