LOL LVP Liga Master Flow: Nocturns Gaming venció a Isurus por 3 a 2 y es el primer finalista

Nocturns Gaming venció a Isurus por 3 a 2 en las semifinales de la Liga Master Flow y es el primer equipo en alcanzar la final del Apertura 2020. En la instancia final se cruzarán ante Undead Gaming o 9z. Enterate de más detalles ¡En la nota!

La Liga Master Flow está cada vez más cerca de su final, y tras una serie sumamente igualada entre Nocturns Gaming e Isurus, el Apertura 2020 recibió a su primer finalista. Los Lobos derrotaron al Tiburón por 3 a 2 en las semifinales y pasaron a la siguiente instancia, en la cual se enfrentarán ante Undead Gaming o 9z.

Partida 1

Follow no solo fue muy agresivo con su Trundle por el hecho de robar la jungla rival, sino que también ayudó mucho en el carril central. Pero Volcanic Dog no se quedó con los brazos cruzados. Rotó muy bien en el carril superior y en el central, y consiguió 3 asesinatos que le permitió sacar una ventaja. Como de costumbre, Isurus se centró en los objetivos y en la presión de líneas con ayuda del Heraldo.

RELACIONADO – Guishorro volvió al Counter-Strike para jugar en LBS, el equipo que fundó

De a poco, Nocturns escaló y sacó ventaja a base de derribar más torres y de conseguir más dragones. El Jayce de Sabaneti y la Cassiopeia de Lesmart se quedaron muy atrás, pero el equipo pudo mantenerse en juego durante varios minutos. Los Lobos fueron muy inteligentes en el macro game, ya que buscaron bien los espacios y ejecutaron bien las peleas en equipo para concretar objetivos. El efecto bola de nieve provocó que la Manada tenga una ventaja de más de 10 mil de oro, los cuales desembocaron en la victoria en el minuto 36 tras una buena team fight.

Partida 2

En el inicio, Volcanic Dog tomó la misma iniciativa con su SeJuani que en la partida anterior. Rotó constantemente y ayudó mucho en el carril inferior. Para contrarrestar la desventaja, el tirador y el soporte de Isurus rotaron muy temprano a la línea superior para intentar obtener los objetivos de esa zona del mapa. Nocturns fue muy agresivo y pudo dejar muy atrás a la Miss Fortune de Artyk, pero Lesmart fue quien mantuvo con esperanzas al Tiburón.

Nothing con su Kai’sa escaló muy rápido y fue letal. Además, las buenas rotaciones colectivas permitieron que los Lobos tengan una buena ventaja en todo momento. El Barón Nashor fue lo que le permitió a la Manada alcanzar su segunda victoria con gran diferencia.

Partida 3

Ambos junglas fueron agresivos en los primeros minutos, pero los intercambios culminaron a favor de Nocturns. A pesar de este buen primer paso, Isurus comenzó a realizar buenas acciones, las cuales comenzaron a inclinar la balanza a su favor. Desde asesinatos hasta objetivos y errores de los Lobos le permitieron al Tiburón mantener un buen nivel. A pesar de esto, la paridad fue la que predominó a lo largo de los minutos.

RELACIONADO – CS GO LVP Unity League Flow: Aion cobra nueva vida y Furious pisa fuerte

Por varios minutos, ninguno de los equipos propuso intercambios e intentaron jugar de manera segura. Nocturns Gaming jugó muy distinto a las partidas anteriores y fue sumamente anulado. Además, cometieron muchos errores y se posicionaron mal en ciertas ocasiones. De a poco, La Manada logró disminuir la ventaja hasta volver a la paridad tras conseguir el Nashor. Finalmente, Isurus consiguió las dos máximas bonificaciones de la Grieta, y lograron conseguir la victoria

Partida 4

La composición de Isurus les funcionó mejor en el juego temprano. Sin embargo, la obtención del Heraldo y un exterminio del lado de Nocturns, les permitió sacar una buena ventaja inicial. Flare (Zoe) y Sunblast (Renekton) fueron los que comandaron a su equipo con los asesinatos. A pesar de la buena ejecución de sus rivales, los objetivos produjeron que el Tiburón no sufra desventaja en oro.

RELACIONADO – LVP, Liga Master Flow: River Plate mantiene la categoría tras vencer a Savage Esports por 3 a 1 por la relegación

Una intensa pelea por un dragón de las montañas, dejó atrás a Isurus. Tras esto, ambos conjuntos no buscaron intercambios, hasta que en el carril central el actuales subcampeones consiguieron 3 asesinatos y concretaron el Barón Nashor. Con esto lograron reducir la desventaja, pero Nocturns volvió a ganar una pelea en equipos instantáneamente. Volcanic Dog supo anular muy bien a la Neeko de Lesmart con su Gragas, lo que le permitió a su conjunto terminar bien parado en las team fights. A pesar de esto, un exterminio del Tiburón les permitió presionar el carril inferior hasta destruir el nexo.

Partida 5

Follow fue muy activo en el inicio del juego, ya que molestó constantemente a Volcanic Dog al invadirle la jungla. A pesar de esto, el encuentro fue muy igualado, donde los objetivos fueron repartidos y la primera sangre no se hizo presente sino hasta el minuto 12. Un asesinato triple y los siguientes dragones y Heraldo le permitieron a Nocturns Gaming ponerse por encima.

El jungla del Tiburón cometió muchos errores a la hora de iniciar con su Jarvan IV. Al pasar de los minutos, no solo se centraron en él, sino que lograron concretar algunos buenos intercambios hasta que consiguieron un exterminio y posteriormente el Barón. Además, el alma del dragón ayudó a la Manada a cerrar el juego de manera definitiva y conseguir su pasaje a la final.

La próxima serie de semifinales será entre Undead Gaming y 9z y se llevará a cabo el viernes 3 de abril a partir de las 18:00hs. La Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de empresa de tecnología nacional BGH. Los encuentros podrán visualizarse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!