LVP, Liga Master Flow: River Plate mantiene la categoría tras vencer a Savage Esports por 3 a 1 por la relegación

River Plate venció a Savage Esports en la Promoción/Relegación por 3 a 1 y continuará en la Liga Master Flow en el próximo split. Enterate de más detalles de la serie ¡En la nota!

La Liga Master Flow podría haber recibido a un nuevo equipo para el próximo split, pero River Plate no lo permitió. El Millonario le ganó a Savage Esports la serie de la Promoción/Relegación por 3 a 1. La jornada se disputó al mejor de 5 partidas. La próxima serie será entre Coliseo Dragon y Coscu Army el miércoles 8 de abril a las 18:00hs.

Partida 1

En los primeros minutos del encuentro, ambos conjuntos fueron muy ofensivos, pero Shij rotó más que Fresco con su Lee Sin. Si bien Savage también logró concretar algunos objetivos, River Plate dominó las peleas en equipo, lo que equilibró el encuentro durante varios minutos. De a poco, el Millonario comenzó a sacar ventaja ya que controlaron mucho mejor los intercambios.

Roma fue contundente con su Rumble, y tras utilizar el Heraldo en el carril inferior, su equipo consiguió el primer inhibidor antes del minuto 20. Savage no roto bien en el juego medio, ya que los jugadores de River ejercieron presión en los tres carriles, pero sus rivales no se movieron bien para defender sus torres. El Barón Nashor temprano les permitió a los de Núñez sentenciar el encuentro en menos de 25 minutos.

Partida 2

Fresco logró sacar una buena ventaja en el inicio ya que invadió la jungla enemiga con su Jarvan IV. A diferencia del inicio del encuentro anterior, Savage no rotó tan bien. Al pasar los minutos, la balanza se comenzó a inclinar para el lado de River Plate. Un dragón y una buena team fight, en la que mataron a todos los rivales, les permitió sacar una ventaja de 4 mil de oro en el minuto 15.

RELACIONADO – CS GO LVP Unity League Flow: Aion cobra nueva vida y Furious pisa fuerte

El alma del dragón y los buenos posicionamientos hicieron que La Banda tenga bajo control todos los intercambios. Fenix fue imbatible con su LeBlanc y el Nashor fue el empujón final que necesitó el Millonario para cerrar una segunda partida con mucha ventaja.

Partida 3

River Plate comenzó muy bien el encuentro a diferencia de su rival. Roma y Fresco lograron sacar mucha ventaja de súbditos en el juego temprano. Además, concretaron los primeros objetivos. En las peleas en equipo el Millonario no pudo sacar mucha ventaja como en partidas anteriores, pero la extensa diferencia de oro les permitió dominar los demás aspectos.

Los dos heraldos le dieron la posibilidad a los de Núñez de tener una buena presión en las líneas. A pesar de la desventaja, Savage consiguió cuatro asesinatos en una team fight, que los ayudaron a disminuir la diferencia. A pesar de que tuvo un tropiezo y estuvo a punto de perder, logró dar vuelta el encuentro a base de peleas en equipo y de la obtención de la bonificación del Barón y el Dragon Ancestral.

Partida 4

En el inicio, los jugadores de Savage buscaron fortalecer a su Camille. Ante esto, River Plate decidió enfocarse en los objetivos. Además, Fénix fue arrasador con su Zoe, ya que consiguió algunos asesinatos. La ventaja se amplió a favor del Millonario cada vez más producto de la buena presión con el Heraldo y de los intercambios a su favor.

RELACIONADO – LOL: la Liga Latinoamérica LLA disputará su final de manera online – cómo, cuándo y dónde

La Banda apostó por la presión dividida para avanzar cada vez más a la base enemiga. Savage no supo cómo rotar de manera eficiente y no pudo denegar la estrategia. Finalmente River mantuvo su puesto en la Liga Máster Flow gracias a la presión que consiguieron con el Barón Nashor.

La próxima serie de Promoción/Relegación se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de abril y será entre Coliseo Dragons y Coscu Army. La Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de empresa de tecnología nacional BGH. Los encuentros podrán visualizarse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!