LVP Liga Master Flow: 9z venció por 3 a 1 a Undead Gaming y disputará la final ante Nocturns Gaming

9z y Noctruns Gaming son los finalistas de la Liga Master Flow. El último campeón venció a Undead Gaming por 3 a 1 en las semifinales. Enterate de más detalles de la serie ¡En la nota!

Tras dos series semifinales de gran nivel, la Liga Master Flow ya tiene a sus finalistas definidos. 9z venció a Undead Gaming por 3 a 1 y disputará el bicampeonato contra Nocturns Gaming el 17 de abril a las 18:00hs. La final podrá verse a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube del torneo, o en el canal 601 de Flow.

Partida 1

Las rotaciones fueron una constante en los primeros minutos. A pesar de que 9z propuso un intercambio con cuatro jugadores en el carril inferior, Undead reaccionó muy rápido y se llevó la primera sangre y además aseguraron los primeros objetivos. Si bien el último campeón no jugo mal, sus rivales ejecutaron todo de manera perfecta, lo que les permitió sacar una ventaja de más de 3 mil de oro en menos de 14 minutos. Esto fue lógico, ya que la composición de 9z era de juego tardío.

En el mid game, ambos equipos fueron cuidadosos y no buscaron los intercambios. No obstante, el conjunto de Frankkaster comenzó a escalar y se pudo plantar bien en las peleas en equipo. Consiguieron un exterminio que no solo le sirvió al Ryze de Rakyz para llevarse tres asesinatos, sino que también para concretar un Barón muy temprano. Con la bonificación pudieron adelantar las tres líneas e igualaron la desventaja. Finalmente, la bonificación de un nuevo Nashor le dio a 9z la posibilidad de conseguir el primer punto.

Partida 2

En el inicio de la partida, Undead Gaming se centró en el Ornn de Nate para intentar sacar una ventaja. Las rotaciones de los No Muertos al carril superior fueron constante, lo que les permitió sacar la primera sangre. Del otro lado, 9z contestó con objetivos, y con buenas peleas en equipo. El último campeón ejecutó muy bien las peleas en equipo y pudo controlar mejor la presión.

RELACIONADO – LOL LVP Liga Master Flow: Nocturns Gaming venció a Isurus por 3 a 2 y es el primer finalista

El control de 9z era total en el mapa, pero un asesinato triple de Enga con su Akali le dio un respiro a Undead. Sus rivales escalaron muy bien y cubrieron a la Cassiopeia de Rakyz, que fue esencial en los intercambios. La diferencia de oro no fue abultada en ningún momento, ya que los No Muertos manejaron muy bien las oleadas. Además, tomaron confianza tras el robo de dragón de Style con SeJuani. Como en el encuentro anterior, el Barón le dio la posibilidad de sacar otro punto al equipo de Frankkaster.

Partida 3

Los primeros minutos fueron muy pasivos de ambos lados. La primera sangre cayó en el minuto 7 en manos de Style. Además, Undead concretó los primeros objetivos y consiguieron sacar una buena ventaja inicial. Los No Muertos anularon muy bien a sus rivales, que no lograron concretar asesinatos hasta el minuto 20.

Durante gran parte del encuentro, Undead Gaming logró controlar la presión en las tres líneas. No obstante, una buena pelea de 9z les permitió disminuir la desventaja y que sus rivales concreten el alma del dragón.  A pesar de esto, Enga (Vel’Koz) y Krim (Kalista) escalaron muy bien y se volvieron imparables en las team fights. Los intercambios pasaron alrededor de los objetivos, y el Sett de Nate le dio esperanzas al último campeón para dar vuelta la desventaja. Al final, Undead concretó el Barón y el Dragón Ancestral, que les permitieron mandar la serie a un 4 encuentro.

Partida 4

En el arranque del cuarto punto predominó la paridad. El primer intercambio se dio alrededor del Heraldo de la Grieta, donde el último campeón terminó más beneficiado ya que no solo consiguió el objetivo, sino que concretó un par de asesinatos. Pasado esto, hubo un ida y vuelta constante de kills. Si bien el encuentro continuó muy parejo, ambos conjuntos tuvieron mucha iniciativa y se centraron en los objetivos.

RELACIONADO – La NBA planea un torneo virtual entre jugadores de la liga que será retransmitido por ESPN

Los dragones elementales le dieron una ventaja a 9z, con los cuales pudieron conseguir algunos asesinatos. Al concretar el Alma y el Barón Nashor, pudieron alcanzar los inhibidores del rival. De a poco empujaron, y tras cuatro asesinatos cerraron el juego y su pasaje a la final.

La Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de empresa de tecnología nacional BGH. Los encuentros podrán visualizarse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!