Lovecraft Country: la serie de J.J. Abrams y Jordan Peele sobre el terror del racismo en los EE.UU. en los años 50s

Nuevo tráiler para Lovecraft Country, el drama de terror que llega a HBO de la mano de Misha Green, J. J. Abrams y Jordan Peele.

Lovecraft Country

Hace algunas semanas, estuvimos hablando un poco de la nueva serie de HBO llamada Lovecraft Country, un drama de terror protagonizado por Jonathan Majors (The last black man in San Francisco, Hermanos de armas), Jurnee Smollett-Bell (Birds of pray, Underground), Courtney B. Vance (La casa del octubre rojo, Space Cowboys) y Michael Kenneth Williams (When the see us, 12 años de esclavitud, The Wire). La historia está basada en la novela homónima de Matt Ruff.

RELACIONADO  El Presidente: la serie de Amazon Prime Video que nos muestra a Julio Grondona como un semi-dios

La trama se desarrolla sobre un grupo de personas que viaja por las rutas de los EE.UU. intentando sobrevivir a la persecución y a la mirada racista de un país que sigue siendo el foco mundial de este tipo de comportamiento, creando un gran paralelismo a hechos recientes que dieron vuelta por todos los medios del mundo.

En este nuevo tráiler, podemos ver un poco más sobre la serie, los terrores, los miedos y esos seres que parecer extraídos de la retorcida mente del escritor de Providence. Lovecraft Country es una producción ejecutiva de Misha Green (Underground, Heroes, Sons of Anarchy) quien también se presenta como showrunner, junto con J. J. Abrams y Jordan Peele.

El estreno está previsto para el mes de agosto en la plataforma HBO.

Comenta!