Warangelus y Oddie, de Isurus LOL opinan sobre la llegada del FPS Valorant

Los jugadores de League of Legends Oddie y Warangelus expresaron sus sensaciones sobre Valorant, el shooter en primera persona que lanzó Riot Games. Enterate que dijeron ¡En la nota!

El arribo de Valorant trajo las miradas de muchos jugadores de Counter Strike: Global Offensive profesionales. No obstante, muchos invocadores de League of Legends probaron el shooter de Riot y mostraron diversas opiniones. Cultura Geek habló con Sebastián “Oddie” Alonso y Esteban “Warangelus” Llanos para conocer sus sensaciones sobre el videojuego.

“La verdad la llegada de Valorant me parece algo muy positivo, un juego que nadie se esperaba de parte de Riot Games y es muy divertido”,  comentó Oddie sobre el lanzamiento del FPS. Además, agregó: “No miento que fácil en una semana jugué más de 50 horas. Está muy bueno”. Por su lado, Warangelus también brindó su opinión sobre el arribo del shooter, y expresó: “Estuve jugando muchísimo Valorant soy muy fan de los FPS en general. Es bueno que Riot se expanda a distinto tipos de juego, me gusta la llegada de Valorant”, manifestó.

Hay diversos equipos de esports que comenzaron a apostar en Valorant, por lo que el tirador de Isurus aseguró que apoya que el Tiburón “tenga una escuadra de Valorant, ya que Riot impulsa muy bien sus juegos”. En relación a lo que mencionó su compañero, el jungla declaró que cree que “Isurus debería tener un equipo de este videojuego porque creo que tendrá mucho potencial en el mercado”.

RELACIONADO  Nocturns Gaming presentó su alianza con Flow, a sus equipos de LoL y CS:GO y un avance de Valorant

Al ser un shooter, se comparó mucho a Valorant con el Counter Strike: Global Offensive, por lo que Warangelus explicó que “tiene muchas similitudes con CS:GO, pero no se juega de la misma manera ya que las habilidades abren un mundo de posibilidades. También siento que los mapas no están tan bien diseñados todavía”.

Además, se dieron muchos casos de jugadores de Counter Strike que decidieron migrar al FPS de Riot Games. Estos se destacaron ya que las mecánicas y modos de juego en ambos shooters son idénticas. “Creo que los proplayers de CS:GO que se pasaron a jugar a este videojuego cuentan con una ventaja muy importante de tener bases sólidas en los shooters, las cuales pueden trasladar a este nuevo juego” analizó el tirador. Por su lado, Oddie comentó: “jugué con un par de proplayer del Counter Strike y la verdad se sentía muy difícil ganarles. Creo que venir del CS:GO a Valorant le da una ventaja pero no es algo imposible de superar”.

Comenta!