Lovecraft Country, la nueva serie de J.J. Abrams y Jordan Peele que se estrena en Agosto en HBO: trailer e info

Lovecraft Country, la nueva serie de HBO que tiene como productores a personajes como Misha Green, J.J. Abrams o Jordan Peele, hace su estreno en Agosto.

Lovecraft Country

HBO arremete con una nueva serie llamada Lovecraft Country, basada en la novela homónima de Matt Ruff editada en 2016. Si las cosas no cambian, la serie va a tener su estreno en Agosto, y te traemos su teaser tráiler que acaba de salir.

RELACIONADO  Hellraiser, la franquicia de Clive Barker, vuelve en forma de serie gracias a HBO

La serie sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors) mientras se une con su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para emprender un viaje por la carretera a través de los años 50 en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). En el camino, los protagonistas van a librar una lucha por sobrevivir y superar los horrores racistas de la América Blanca y varios monstruos indescriptibles que podrían ser arrancados del universo de H.P. Lovecraft.

Lovecraft Country es una producción de Misha Green, quien también sirve como showrunner, junto con nombre de la talla de J.J. Abrams (Lost, Star Wars, Star Trek) o Jordan Peele, ganador del Oscar con Get Out.

Comenta!