Los Sims 4 presentan dos nuevos kits: Moda mini y Oasis de Lujo

Sims 4 muestra su capacidad para diseñar para niños y una colección de muebles lujosos y neutros en sus dos nuevos kits.

Sims 4 continúa expandiendo la colección de DLC’s que pueden obtenerse para su juego. Esta vez, le tocó a los más pequeños y a los decoradores.

Después de que el foco se pusiera exclusivamente en los adolescentes, con la nueva expansión Sims 4 Años High School, el equipo creativo de Maxis decidió continuar con la planificación del Road Map “Rise and Shine” lanzado en Junio, que prometía una nueva expansión, una actualización y dos nuevos Kits.

Desde el primero de septiembre, los niños podrán ampliar su vestuario con el nuevo kit Moda Mini. Mientras que los fans de la decoración saciarán su sed de estilos nuevos con el kit Oasis de Lujo a partir del día 14 de este mismo mes.

El kit Moda Mini está exclusivamente dedicado al modo Crear un Sims y viste a los Sims más pequeños con tendencias para ir a fiestas de cumpleaños, clases o simplemente para pasar un rato con su amigos. Tiene distintas tendencias de moda que incluyen chaquetas con estampado de leopardo, leggins con patrones y mucho color.

Oasis de lujo es un kit de modo comprar/construir. hecho con piezas lujosas para interiores y exteriores: muebles, cortinas y una buena cantidad de objetos de color neutro. Esta colección se inspira en paisajes naturales del desierto del sudoeste y materiales como piedra y madera.

Los Kits estarán disponibles para PC, Xbox y Play Station. En Argentina costarán $599 más impuestos.

Con esto se termina el contenido que los desarrolladores del juego tenían planificado para este trimestre, y ahora a los simmers les queda preguntarse si no será el último contenido nuevo que tendrán en 2022. Considerando que la expansión Años High School salió muy cerca de Licántropos y justo a mitad de año…sería raro que se anunciara en los tres meses que restan algo muy importante. Pero, siendo como es el equipo simmer, solo podemos esperar.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.