Los mejores mods de Among Us para esperar el nuevo mapa

Desde Innersloth anunciaron que el nuevo mapa de Among Us vendría a principios de 2021 y para matar la espera, te traemos los mejores mods y modos de juegos.

Among Us

A pocos días de que comience marzo, muchas personas se quejan mediante Twitter con Innersloth. Y es que la espera para la salida de su nuevo mapa de Among Us, The Airship, se hace larga. El lanzamiento está programado para principios de 2021, o al menos eso es lo que informaron desde el juego en los Game Awards, aunque aún no hay indicios de nada.

Para hacerte un poco más llevadera la espera, a continuación te mostramos algunos modos del juego para poder divertirte de manera diferente en cada mapa.

Among Us

Modo Zombie

Empezamos esta propuesta de juegos con el más conocido de todos. El modo zombie o infestación es una modalidad donde los impostores serán reemplazados por zombies, los cuales, con la visibilidad reducida, deberán situarse cerca de un tripulante para poder infectarlo. Una vez infectado, el tripulante se convertirá en un muerto viviente y ayudará a su compañero. El juego termina cuando todos son infectados, o cuando los tripulantes terminan sus misiones.

Las escondidas

Este modo de juego lleva una dinámica similar al de las partidas normales, con la única diferencia que no se podrán reportar los cadáveres. Habrá un impostor con visibilidad reducida, que debe matar a todos los tripulantes, estos últimos deberán esconderse aprovechando su visión y conseguirán la victoria una vez que terminan todas las tareas.

Among Us

Prop Hunt

El clásico modo de escondidas también llegó a Among Us. En esta oportunidad la nave estará cubierta de objetos diferentes, todos ellos disponibles para que el jugador lleve como sombrero. Cabe destacar que todos los jugadores, incluido quien busque, serán invisibles y solo se les verá el sombrero que lleven, lo que hará aún más complicado el juego.

Médico

Mucho se especulaba conque en la actualización de Among Us viniera un nuevo personaje, el médico. Si bien no está de manera oficial, sí aparece como mod. El médico será el encargado de revivir los cadáveres que se encuentre en el camino. Este modo tal vez sea el más complicado de jugar ya que siempre habrá que encontrar al médico solo para matarlo y evitar que pueda revivir a sus compañeros.

RELACIONADO  Diablo 2: un nuevo diseño visual con foco en la nostalgia ¿Qué tenés que saber antes de la llegada de la remasterización?

¿Cómo usar los mods?

Cabe mencionar que para estos mods tendremos que descargarnos un nuevo servidor que se llama “Skeld.net”, que seleccionaremos una vez instalado en la lista de servidores del juego. Cuando lo seleccionemos solo tendremos que ser anfitriones de una partida. Una vez en la nave pondremos en el chat el comando “/commands”, seleccionamos el modo que queramos y ya estamos listos para divertirnos mientras esperamos el cuarto mapa.

2 Comments

  1. Pingback: Review Gnosia: un Among Us con otra receta - Cultura Geek

  2. Pingback: Rust: un incendio acabó con los servidores europeos del juego y se perdieron "muchísimos datos" - Cultura Geek

Comenta!