LVP Liga Master Flow: tras una derrota evitable, estalló la polémica dentro del equipo de Boca Juniors

Tras la derrota ante San Lorenzo el pasado jueves en la Liga Master Flow, Tomex, Head Coach de Boca Juniors, dio a conocer irregularidades en el equipo y estalló la polémica. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

El pasado jueves, Boca Juniors perdió ante San Lorenzo en la jornada 14 de la Liga Master Flow luego de que uno de sus jugadores fuera expulsado de la partida tras un corte de luz en su domicilio. Tomex, coach del equipo, publicó en su Twitter un descargo hacia la empresa que se encarga de la escuadra, en la cual expuso irregularidades y comparó a su equipo con la situación de River Plate, proyecto el cual está encabezado, también tercerizado, por la compañía.

Por la jornada 14 del Apertura, El Xeneize se enfentó ante el Azulgrana en el partido de vuelta de la primera fase, sin embargo, este no terminó con una simple victoria para El Cuervo, ya que la superioridad se dio por la cantidad de integrantes en cada equipo. La escuadra de Boca perdió a Lhazurt en la mitad de la partida debido a un corte de luz y el conjunto debió finalizar el encuentro con tan solo 4 jugadores.

Boca Juniors LOL 2021

Al finalizar la partida, Tomex, Head Coach del roster expuso en un tweet ciertas irregularidades que les brinda E-meloon, la empresa que se encarga de comandar al equipo. Promesas no cumplidas en cuanto a Gaming Office para trabajar y la falta de pago a uno de los jugadores son algunos de los temas más resonantes en la carta del Head Coach.

RELACIONADO  CS:GO – Jonathan Muñoz "Jotita Be" es el nuevo Stand In de Furious Gaming

“Esta empresa al día de hoy no estoy seguro a que se dedica, porque a nosotros no nos han dado practicamente nada más que chamuyos”, expresó el integrante del Xeneize. Por otro lado, comenta que les habían prometido una Gaming House, la cual pospuso su construcción en diversas ocasiones, la falta de pago Artyk, uno de los integrantes de la escuadra, y que el roster completo no se encuentra en Buenos Aires, ya que algunos competidores son del interior del país.

Boca Juniors LOL 2021

Todo esto contrastándolo con la situación de River Plate, organización la cual está comandada por la misma empresa. La diferencia es que la Banda tiene a todos sus jugadores en Capital Federal (incluso a jugadores extranjeros) y tienen una Gaming Office en la cual entrenan y compiten todas las semanas.

Al día siguiente de haber publicado el tweet, Tomex comentó nuevamente en Twitter que desde se habían contactado con el “eslabones más arriba en la cadena de comando” para arreglar el pago del Invocador afectado y para resolver los otros problemas.

One Comment

  1. Pingback: LVP Liga Master Flow: Undead Gaming continúa como líder a dos semanas de inicio de los Playoffs - Cultura Geek

Comenta!