Superman: DC Comics quiere hacer un reboot con Ta-Nehisi Coates y J.J. Abrams

Tenemos una serie de reportes indican que Superman tiene un reboot en camino escrito por Ta-Nehisi Coates y J.J. Abrams como productor. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

La página web Deadline afirma que muy pronto veremos una nueva versión de Superman en forma de reboot. Esta estaría escrita por Ta-Nehisi Coates y la producción correría por parte de J.J. Abrams y Bad Robot. De este modo, el héroe más conocido de DC volvería renovado, aunque no estaría claro si este reboot iría con Henry Cavill a la cabeza o no.

RELACIONADO  Eternals: la directora admite que Marvel se arriesgó al aprobar su visión

Coates trabajó en el drama de Ryan Coogler Wrong Answer, que se trata de un profesor de matemática en Atlanta que modifica los resultados de sus alumnos para conseguir más inversiones. Además, Coates es un periodista cultural para The Atlantic, donde cubrió temas políticos, cuestiones raciales para con los negros, y escribió contra los supremacistas blancos. En 2014 publicó el artículo The Case for Reparations, que inició montones de conversaciones relevantes sobre el tema de raza y fue llamado “el mejor periodismo de la década” por la Universidad de New York.

Coates es más que nada conocido por su trabajo de no-ficción como The Beautiful StruggleBetween the World and Me, o We Were Eight Years in Power: An American Tragedy. Sin embargo, también pasó por comics como Black Panther o Captain America para Marvel. Incluso su nombre figura en los créditos de Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Black Panther como agradecimiento especial. Por su lado, Abrams alcanzó un acuerdo de 500 millones de dólares con WarnerMedia para crear contenido en 2019.

Superman - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Army of the Dead: Zack Snyder lanzó el primer trailer de su película de zombies y robo a un casino

Esta es la confirmación de un rumor de hace bastante tiempo que indicaba que Bad Robot y Warner quería traer de regreso a Superman con este acuerdo. Además, pretendían crear un Justice League Dark Universe para cine y TV con héroes como John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, Changing Man, y Zatanna.

Comenta!