Eternals: la directora admite que Marvel se arriesgó al aprobar su visión

Chloé Zhao, directora de Eternals, afirma que Marvel tomó un gran riesgo con la película pero está segura de que sorprenderá de buen modo. Te contamos qué dice la directora, ¡en esta nota!

La directora Chloé Zhao tiene una dura tarea por delante en tratar de convertir a los Eternals en nuevas caras del MCU, y serán el primer “supergrupo” en aparecer desde Avengers: Endgame. Ella es consciente de ello, y dijo que Marvel tomó un gran riesgo con esta película, pero que será un riesgo que rinda frutos al final. La película debía llegar en 2020, pero el coronavirus y las demoras hicieron que se demore hasta fines de 2021.

RELACIONADO  WandaVision: ¿Es necesario ver la serie para entender las próximas películas del MCU?

Parece que el plan para Eternals es grande, y eso se evidencia por su cargado elenco que incluye algunos nombres enormes de Hollywood y de series. Por ejemplo, veremos a Gemma Chan, Kit Harington, Salma Hayek, Angelina Jolie, Barry Keoghan, Don Lee, Richard Madden, Lia McHugh, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, y Brian Tyree Henry. Esta es la historia de un grupo de inmortales creados por los Celestiales algo así como divinidades del universo Marvel.

El que todavía nunca hayan aparecido ni Celestials ni Eternals en el MCU da un enorme grado de libertad a Zhao para introducir a los personajes. La directora puede dar todo tipo de respuestas a ¿por qué no pelearon contra Thanos? ¿qué clase de cosas sí preocupa a un inmortal? La directora admitió que todo esto es arriesgado: “Creo que Marvel sabe que todo esto es un riesgo que están tomando. Creo que te van a sorprender. Espero que lo haga“. Esto también afectará a la cinematografía dado que se grabará en set en locaciones reales.

RELACIONADO  Vuelven a abrir las salas de cine de Buenos Aires a partir de marzo: todo lo que tenés que saber

Cuando grabas en lente ancho en locación afecta cómo haces los efectos“, explicó Zhao. “Afecta cómo hacés la acción. Hay mucho que se sentirá y verá diferente. Grabamos en locación, pero amo estar en escena, aprender sobre tecnología porque crecí leyendo manga. Siempre quise ser mangaka. Por esto, siempre soñé cosas que no se podían hacer“. Los proyectos previos de la directora son Songs My Brothers Taught MeThe Rider y Nomadland donde justamente este tipo de filmación la hizo famosa.

Eternals estrena el 5 de noviembre de 2021.

Comenta!