Final Fantasy VII tendrá dos spin-off para smartphones: un battle royale y un RPG episódico

Las novedades de Final Fantasy VII no se acabaron con el anuncio de la verisón de PS5 de Remake sino que también hay juegos mobile. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Final Fantasy VII

Square Enix tuvo muchísimos anuncios en las últimas horas de los cuáles el más importante se dio en State of Play donde revelaron que Final Fantasy VII Remake Intergrade estaba cerca. Esta versión, que incluye una mejora gratuita del juego base para PlayStation 5 y además da acceso a nuevo contenido de historia con Yuffie como protagonista, llega el 10 de junio. Sin embargo, también nos enteramos que hay dos juegos para smartphones en camino. Te contamos de qué se trata cada uno acá.

[ipr posts=”214377″]

Final Fantasy VII The First Soldier

Este es un juego que tiene que haber surgido de una joda que quedó. Si te preguntabas “¿dónde está mi battle royale de Final Fantasy?“, bueno, acá tenés. Sacando los chistes de lado, este es un juego bastante curioso donde parece que jugaremos en la Midgar de hace 30 años antes del Final Fantasy VII original. En este crearemos nuestro candidato a SOLDIER, la fuerza de elite de Shinra, y deberemos sobrevivir en la arena de combate. La jugabilidad parece una curiosa mezcla de shooter tercera persona y combate a lo FF, y llegará en 2021 para iOS y Android.

Final  Fantasy VII Ever Crisis

¿Te confunde la continuidad de Final Fantasy 7? ¿Te preguntás cómo se conocieron los personajes? ¿Querés saber quién es Zack? ¿No te entra en la cabeza que un gringuito flacucho como Cloud pueda levantar una espada tan grande? Final Fantasy VII Ever Crisis responderá algunas de estas dudas… y otras no. Este será un juego episódico single player que recuenta toda la historia de la saga de forma resumida.

RELACIONADO  Origin EA pesificó su tienda en Argentina y regionalizó los precios: impuestos, formas de pago y más

En Ever Crisis veremos contenido de Final Fantasy 7, la película Advent Children, la precuela de PSP Crisis Core, el spinoff mobile Before Crisis, y la secuela Dirge of Cerberus. La idea es que no saldrá todo el contenido junto, sino que será episódico, un juego como servicio. El estilo de arte será estilo PS1 en el mapa, y PS4 en combate, como una especie de remake/demake a la vez. Este lanzará en 2022 para iOS y Android.

Comenta!