¿Querés un monitor Ultrawide o uno 240Hz? Dónde y cómo conseguir las pantallas ViewSonic

Los monitores ViewSonic Ultrawide y de 240Hz brindan una de las mejores opciones para competir en alto nivel con una alta tasa de refresco o para jugar con la mejor calidad. Enterate más detalles y dónde comprarlos ¡En esta nota!

ViewSonic

Para competir o disfrutar de los videojuegos en su máxima calidad, no solo son indispensables los componentes de la computadora. También es buena opción tener periféricos que maximicen el rendimiento, y más si se trata de monitores. ViewSonic ofrece una gran variedad de pantallas desde 100Hz Ultrawide hasta monitores 244Hz de 1080p. Acá te detallamos cómo son, que características tienen y cómo conseguirlos en la web de MAYCAM.

ViewSonic

Equipado con una pantalla Ultrawide de resolución QHD 3440×1440 y 100Hz, el monitor curvo ELITE XG350R-C de ViewSonic es una opción para el que desee una gran experiencia en los videojuegos. Con tecnología AMD FreeSync y equipado con iluminación RGB. Además, posee ELITE Game Mode, que optimiza la visualización para videojuegos.

Su precio en la página de Maycam es de $149.990, con envíos a todo el país. Con pago de deposito bancario, tenés un 15% de descuento.

ViewSonic

El segundo monitor es el ELITE XG270 de ViewSonic. Este es un monitor para juegos de 27 pulgadas Full HD con una frecuencia de actualización de 240Hz. Además, esta pantalla posee la tecnología G-SYNC de NVIDIA, que sincroniza a la perfección la salida de frecuencia de imagen entre la tarjeta de gráficos y el monitor. Como característica adicional, el periférico está rodeado por una iluminación dinámica RGB, que complementa la experiencia en los videojuegos. Finalmente, está equipado con un par de parlantes estéreo que terminan de configurar un monitor totalmente completo.

En la página de Maycam, este monitor se puede encontrar por $127.990, con envíos a todo el país. Con pago de deposito bancario, tenés un 15% de descuento.

ViewSonic

La opción más baratas, es el Led Viewsonic Gamer Xg2530 de 240Hz, un tamaño de 25 pulgadas y con tecnología AMD FreeSync. La pantalla posee 22 niveles de estabilización de negros, lo que ofrece mayor visibilidad y detalles dando brillo a las escenas oscuras y teclas de acceso rápido, que permite abrir perfiles prediseñados con configuraciones específicas para cada situación.

Su precio en la página de Maycam es de $118.570b, con envíos a todo el país. Con pago de deposito bancario, tenés un 15% de descuento.

Comenta!