The Eternals: se filtraron nuevas imágenes que muestran a todos los personajes

Se filtraron nuevas imágenes de The Eternals, próxima película de la Fase 4 del MCU, y podemos ver un poco más de los protagonistas. Miralas ¡Acá!

Eternals

De una forma peculiar, tenemos nuevo material de The Eternals. Las nuevas imágenes promocionales aparecen en un álbum de figuritas que solo está en Francia. En ellas, se puede ver un poco más de los trajes de cada personaje, así como también datos sobre los mismos.

RELACIONADO  Disney Plus: cuánto cuesta en Argentina y latam, cómo se paga, qué impuestos aplican y sus descuentos

En una de las imágenes podemos leer: Los Eternals son una especie de alienígenas inmortales de un planeta distante que llegaron a la Tierra hace miles de años. Estos superhéroes han protegido a la Humanidad desde el principio de los tiempos.”

Eternals

La revista nos cuenta un poco más acerca de qué poderes tienen. “Los Eternals poseen una fuerza increíble y el poder de volar. Algunos de ellos incluso tienen otras habilidades adicionales. Con respcto a los villanos, indica: “El regreso de los Deviants, una raza depredadora de alienígenas, impulsa a los Eternals a unir sus poderes. ¡Si trabajan en equipo, pueden salvar el mundo!”.

RELACIONADO  Ellen Page protagonizará 1UP, una película sobre el sexismo y el mundo de los esports

Según su sinopsis, The Eternals va a transcurrir luego de los hechos de Avengers: Endgame por lo que volveremos al año 2024, como en Spider-Man: Far From Home. Debido a una tragedia inesperada, los Eternals deberán salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.

Los Deviants son alienígenas que visitaron varias veces la Tierra, y al igual que los protagonistas fueron creados por los Celestiales como dos caras de la misma moneda. En los cómics, invadieron varias veces y se enfrentaron a grupos como los Avengers o X-men.

RELACIONADO  Oscar Isaac podría interpretar a Moon Knight en la nueva serie de Disney Plus

The Eternals es una de las películas que formará parte de la Fase 4 del MCU, junto con Black Widow, Shang-Chi and The legend of The Ten Rings, Thor Love and Thunder, Doctor Strange and The Multiverse of Madness y Spider Man 3.

Eternals

El elenco que conformará esta peli cuenta con figuras como Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Don Lee, Lia McHugh, Gemma Chan y Barry Keoghan.

RELACIONADO  The Mandalorian por cable: Disney Plus adelantará contenido exclusivo en varios de sus canales de cable

El proyecto dirigido por Chloé Zhao, finalizó sus grabaciones a principio de este año. Sin embargo, tuvo que cambiar su fecha de estreno del 6 de noviembre de este año para el 5 de noviembre de 2021 debido al contexto de emergencia sanitaria por pandemia.

Comenta!