Un rumor apunta a que J. J. Abrams podría traer de nuevo al cine a Henry Cavill como Superman

Según rumores, J. J. Abrams habría cerrado un acuerdo con DC/Warner para traen nuevamente a Superman a la pantalla grande junto a Henry Cavill.

DC viene tambaleando con sus apuestas cinematográficas. Luego de la trilogía de Nolan no pudo volver a hacer tres películas que tengan al menos la misma impronta de calidad. Hace una pasable, una mala, una mediocre, una muy buena, y así. Como es de público conocimiento, se aventuró a lograr en unos pocos años lo que el MCU generó en más de 10 años, y no le salió bien. Tanto es así, que hoy en día DC está en boca de todos solo por la versión que va a sacar Zack Snyder de una película que ya se estrenó y que, encima, no le fue como al estudio le hubiese gustado. ¿El tío J. J. Abrams llega al rescate?

RELACIONADO  Rumor: ¿Jason Blum y Todd McFarlane confirman una nueva entrega de Spawn?

En una oleada de incertidumbres, donde la “mejor” película de “superhéroes” que hace DC es, justamente, una película que no trata de superhéroes, la empresa intenta revivir como sea y, en dicho contexto, aparecen los rumores de que el grandioso J. J. Abrams podría dirigir una nueva entrega de Superman con Henry Cavill de regreso como el último hijo de Krypton.

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que el año pasado mucho se habló de un acuerdo entre Según rumores, J. J. Abrams habría cerrado un acuerdo con DC/Warner para traen nuevamente a Superman a la pantalla grande junto a Henry Cavill. y DC/Warner. E incluso se decía que Disney quería que el director esté a cargo de Star Wars: The Rise of Skywalker para retrasar este supuesto lazo que había hecho con DC, editorial a la cual el ratón de las orejas gigantes todavía no compró.

¿Será J. J. Abrams quien nos regale una secuela de Man of Steel?

Comenta!