The King of Staten Island: Pete Davidson y Judd Apatow juntos en una nueva película

El comediante de SNL, Pete Davidson, junto con el director Judd Apatow trabajaron en su nueva película, The King of Staten Island, que se estrena muy pronto. Enterate de todo ¡Acá!

SEO

RELACIONADO  Studio Ghibli presentará "Aya y la Bruja", su primer película en CGI 3D

Estas últimas semanas, ver a Pete Davidson por Zoom sentado en su sótano se volvió rutina para los seguidores de SNL. Este espacio subterráneo lleno de elementos modernos es el orgullo de Pete, ya que admite que es todo lo que tiene y su man cave.

Ciertamente, se tiene ganado el uso de esta paz y tranquilidad que el espacio le permite. En SNL, completó su sexta temporada pero a pesar de que su permanencia en el show fue productiva, al mismo tiempo fue  intensa y escandalosa.

SEO

RELACIONADO  Dudoso: Carole Baskin será la nueva dueña del zoológico de su rival Joe Exotic, el "Tiger King"

Sus monólogos con más impacto fueron  los cortos, pero sarcásticos, pertenecientes al segmento The Weekend Update en los que, por ejemplo, habló abiertamente sobre sus esfuerzos por mantener su salud mental y sobriedad, se burló de su relación con Ariana Grade (con la cual estuvo comprometido), y muchos otros.

Davidson tiene este estilo de humor, como se puede ver en su stand-up Alive from New York en Netflix. Pero el comediante, quien sufre depresión y trastorno límite de la personalidad (BPD), les dio razones a sus seguidores para preocuparse por su salud cuando en 2018 publicó un post en Instagram con ciertas cosas que alarmaron a los fans y a la policía, quien finalmente concurrió a su domicilio a ver como estaba el comediante.

SEO

RELACIONADO  The Batman: ¿qué opinás del nuevo Batimovil? mirá las nuevas imágenes del concept

Pete trata de unir todas estas cosas que le pasaron en la película The King of Staten Island, que es una comedia dramática ficcional basada en su vida. La película está dirigida por Judd Apatow, y está protagonizada por Davidson (quien escribió el guión junto con Apatow and Dave Sirus) que interpretará a Scott, un joven que vive en Staten Island con su madre enviudada (Marisa Tomei).

Mientras se esfuerza por encontrar su propósito en la vida y tiene roces con el nuevo novio de su madre (Bill Burr), Scott debe lidiar con sus problemas de salud mental y sigue llorando la muerte de su padre, un bombero que murió cumpliendo su deber (El propio padre de Davidson era un miembro de Ladder Company 118 en Brooklyn Haeighs y murió el 11 de Septiembre de 2001 respondiendo al llamado por el ataque terrorista).

RELACIONADO  J. K. Simmons a la franquicia de Spider-Man en el MCU

Apatow, quien balancea la comedia obscena con el tratamiento de temas adultos complejos en películas como Knocked Up y The 40-Year-Old Virgin, estaba sumamente consiente de la sensibilidad del material– sin mencionar al actor que protagoniza la película- después de que él y Davidson se conocieron en la comedia de Amy Schumer Trainwreck de 2015 que Apatow dirigió.

“Colaborar en este proyecto, no exento de la posibilidad de fracaso, me preocupaba y no quería lastimar a Pete” dijo Apatow. “Odiaría pedirle a Pete que comparta algo tan personal y hacer la peor película del mundo. Eso me asustaba pero en cierta forma fue lo que impulsó la película: ¿Podemos encontrar la forma de que sea graciosa y autentica mientras exploramos estos problemas?”

SEO

RELACIONADO  Attack on Titan: estrenaron el trailer de la temporada final del animé - todos los detalles

Davidson esta super orgulloso de la película y de sus beneficios terapéuticos. El la describió como “mi oportunidad de exponer todo en la película y seguir adelante, en lugar de todos los días sentir pena de mi mismo. Ahora puedo poner todo eso en el pasado.”

The King of Staten Island tenía fecha de estreno el 19 de Junio y hubiera contado con llamativas premieres en SXSW y en el Tribeca Film Festival. Pero debido a la pandemia, esos eventos se cancelaron y Universal va a lanzar la película de forma On-Demand el 12 de Junio.

SEO

Comenta!