LOL Mid-Season Invitational 2022: finalizó la fase de ida con T1, G2 y RNG invictos y con Team Aze en busca de su primera victoria

El Mid-Season Invitational 2022 terminó su fase de ida con varios equipos invictos y otros aún sin conocer la gloria. Enterate todos los detalles, en la nota.

League of Legends sistemas de comportamientos

El Mid-Season Invitational de League of Legends es el torneo para los campeones del apertura de cada liga en todo el mundo. Los principales equipos de cada región representan a sus continentes en un torneo donde hay sorpresas, grandes hitos y sobre todo, hambre de gloria, esta vez de manera presencial en Busán, Corea.

El torneo comenzó con fase su de grupos de cuatro equipos, donde los primeros dos de cada uno pasan a Rumble, enfrentándose ida y vuelta entre ellos. Luego, los mejores cuatro equipos pasan a los playoffs, donde la semifinal y final sentenciara al nuevo campeón del MSI.

Este año tenemos varias caras conocidas y otros debutantes. T1, representante de Corea, llega a la competencia tras ser eliminado en 2019 por G2 y no clasificar para participar en 2020. El equipo de Faker, el maradona del Lol, sigue invicto tras conseguir 18 victorias al hilo y hacer un apertura perfecto. En su grupo, como era de esperarse, sigue su racha de invictos tras vencer a Saigon Buffalo, representante de Vietnam, DetonatioN FocusMe, representante de Japón y Team Aze, representante latinoamericano.

Los campeones de la LLA aún no conocen la victoria, tras perder sus tres partidas en menos de 25 minutos. La revancha, que se jugará este Domingo, será la posibilidad de conseguir algún punto o hacer la heroica y pasar en segundo lugar a la siguiente fase para los latinoamericanos.

 

Para el grupo B tenemos al último campeón del MSI, Royal Never Give Up, representante de China. RNG está invicto en esta fase de ida, tras ganarle al equipo turco İstanbul Wildcats, PSG Talon por parte del pacifico y a RED Canids, el equipo de Brazil. Cabe resaltar que el equipo brazilero, aunque este en última posición, logró sacarle un punto a PSG Talón y dejar la tabla 1-2 entre los tres equipos.

Por último, el grupo C contiene al campeón de Europa, G2 Esports, que viene invicto también pero con un equipo menos en su grupo tras la descalificación del equipo Ruso por las invasiones a su país vecino Ucrania. En segundo puesto tenemos a Evil Geniuses, por parte de Norteamérica y ORDER de Oceanía, que aún no conoce lo que es la victoria.

Cómo y cuándo seguir el torneo

Este Viernes, Sábado y Domingo a partir de las 3 am de Argentina, tendremos las revanchas de los grupos. El viernes se disputará el Grupo B, RNG necesita una victoria mas para quedar clasificado, mientras que PSG, RED y IW pelearán entre ellos por ese segundo puesto para seguir en el MSI. El sábado tendremos el Grupo C, ya casi está sentenciado, G2 y EG necesitan cada uno solo una victoria para quedar clasificados.

El Domingo veremos el final del Grupo A, donde T1 solo necesita una victoria para quedar clasificado, SGB deberá mantener su segundo puesto si logra derrotar a DFM y AZE, mientras que DFM, en caso de ganar los tres partidos, podría desplazar a SGB y llegar a su segundo puesto. Por otro lado, Team Aze necesitará un milagro para poder llegar a segundo puesto, DFM y SGB no deberán ganar ningún partido y deberán ganarle a Faker y su equipo que se postula como el campeón del MSI.

Mira toda la acción del Mid-Season Invitational 2022 League of Legends en directo a partir de las 3 am por la página oficial de la competencia, Youtube o Twitch.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.