Se filtró el posible aspecto que tendrá el Galaxy Z Fold 4, el próximo teléfono plegable de Samsung

El Galaxy Z Fold 4 no llegaría hasta Agosto o Septiembre, aunque ya pudimos tener un primer vistazo al posible estilo del dispositivo. Conocé mas ¡En la nota!

Samsung

Los fanáticos de Samsung deben estar contentos y expectantes sobre el tan cercano lanzamiento del nuevo Galaxy Z Fold 4. Se espera que este dispositivo plegable de Samsung llegue entre Agosto y Septiembre de este año, aunque a poco mas de tres meses de su lanzamiento, ya podemos ver como sería su aspecto.

RELACIONADO  Tablets: lanzan a la venta en Argentina las nuevas Samsung Galaxy Tab S8 de producción nacional

Esto llega de la mano de la página Smartprix, quienes revelaron un vistazo de 360 grados sobre el nuevo Galaxy Z Fold 4. Antes que nada hay que remarcar que aun no sabemos si este será el modelo que veamos finalmente, aunque siempre es bueno tener en cuenta estos tipos de leaks.

Samsung

Lo primero que podemos observar de este nuevo Smartphone de Samsung es que tendría una pantalla de cubierta de 6,2 pulgadas, igual que el anterior. Asimismo, contaría con una pantalla plegable de 7,6 pulgadas. Según Smartprix este modelo llegaría para competir con el buque insignia de Samsung, el Galaxy S22 Ultra  y tomar la posta de lo que dejó la línea Note, ahora mezclada con la serie S.

RELACIONADO  Samsung Galaxy A53 5G en la Argentina - conoce todo sobre sus especs, precio y como adquirirlo

Si hablamos de dimensiones, el Galaxy Z Fold 4 presentaría cambios y a lo ancho respecto al Galaxy Z Fold 3. El nuevo modelo tendría 155x130x7,1mm cuando está desplegado, cuando el actual es de 158,2×128,1x 6,4 mm

Samsung

Respecto a las cámaras, el nuevo modelo de Samsung daría un salto significativo respecto a su predecesor. El Z Fold 4 contaría con tres lentes y un flash LED en la parte posterior del dispositivo, con el mismo sistema que el S22 ultra.

Esos son todos los detalles que se sabrían hasta el momento respecto al nuevo modelo plegable de Samsung. Si pensamos en el tipo de procesador que podría tener el Z Fold 4, aunque no haya detalles podríamos esperarnos un Snapdragon 8 Gen 1. De todas formas, nada de esto está confirmado por Samsung, así que tendremos que esperar a que la empresa hable al respecto.

One Comment

  1. Pingback: Se filtró el posible aspecto que tendrá el Galaxy Z Fold 4, el próximo teléfono plegable de Samsung – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.