Samsung: sumado a Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, llegaría un nuevo producto con pantalla enrollabe

Desde Samsung apuntarían a las pantallas enrollables para sus dispositivos. ¿Cómo es un celular de estas características? Enterate, ¡acá!

samsung

El gigante surcoreano, Samsung, buscará mantener el éxito de los plegables de 2021 con una serie de dispositivos: el Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, así como también la posible llegada de un dispositivo que tendría la capacidad de enrollarse, lo que parece el siguiente paso en modernidad de móviles.  

La tecnología rollable o enrollable no debe confundirse con los teléfonos plegables, que si bien comparten similitudes como la búsqueda en la expansión de la pantalla del usuario, ambos métodos llegan a dicho objetivo por vías diferentes.

samsung

La principal diferencia está en que los celulares plegables, como la palabra lo indica, son dispositivos que se doblan o compactan para aumentar o disminuir de tamaño. Por su parte, los enrollables cuentan con un sistema interno donde la expansión de la pantalla surge desde dentro del móvil, lo cual significa una mayor optimización del espacio.

Samsung no sería la primera empresa en usar pantallas enrollables dentro de la industria. La compañía china, OPPO, lanzó el año pasado un producto llamado X Rollable 2021, el cual ya contaba con los avances mencionados.

samsung

El conglomerado de Corea del Sur batió su record de ventas durante el 2021, con una cifra cercana a los 224 mil millones de dólares en ingresos, que aplastó el tope máximo obtenido en 2018, de 195 mil millones. Las ventas representaron un incremento de 18.07% respecto al 2020, según companiesmarketcap.com

Con el objetivo de aumentar el éxito logrado, Samsung apostaría fuerte en ambos ámbitos como lo son los celulares plegables (Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 continuarán a sus versiones previas) y con la novedad del sistema enrollable. ¿Qué te parecen las novedades mencionadas? ¿Son realmente los móviles enrollables el futuro de los smarthphones

 

 

One Comment

  1. Pingback: Se filtró el posible aspecto que tendrá el Galaxy Z Fold 4, el próximo teléfono plegable de Samsung – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.