PlayStation podría presentar su servicio por suscripción llamado Spartacus la próxima semana

Ante el éxito de su rival, XBOX Game Pass, Sony viene planeando hace meses su propia plataforma, Spartacus, donde ofrecerá juegos en PlayStation por una suscripción. ¿Se viene su lanzamiento? Enterate, ¡acá!

play station

Según informó el medio Bloomberg, es inminente la llegada de Spartacus, el sistema de suscripciones proveído por Sony para PlayStation, donde brindarían un catálogo de juegos descargables y vía streaming, algo que su competidor XBOX Game Pass comprobó que es un éxito.

La lucha entre Sony Microsoft por la cima en la industria de las consolas y ventas parece llegar a un nuevo capitulo. En esta ocasión, los encuentra un punto en común que inevitablemente sucedería: la competencia en sus plataformas de suscripción.

play station

A partir de la información brindada por medios anglosajones, Spartacus llegaría a PlayStation la semana que viene. Por su parte, Microsoft cuenta con XBOX Game Pass desde 2017, en la cual ofrece títulos de renombre como: Halo, Hades, Forza, Microsoft Simulator y Age of Empires 4 entre otros cientos de títulos.

RELACIONADO  Xbox Game Pass: ¿Qué juegos llegan en la segunda rotación de marzo?

Sony cuenta con entregas exclusivas que serán de gran atractivo cuando salga su nuevo producto: franquicias como God of War y Gran Turismo son algunos ejemplos, aunque algunos rumores aseguran que no deberíamos esperar juegos muy recientes dentro del servicio.

play station

Las entregas que apuntarían a ser las “caras visibles” del producto deberían ser juegos como Spider-Man Miles Morales (2020), God of War 4 (2018), The Last of US I y II (2013, 2020), que comparten similitudes tales como ser títulos reconocidos y que resultan llamativos para los fans, así como también que cuentan con una fecha de lanzamiento “lejana” al 2022.

Sin un anuncio oficial, todavía no es de público conocimiento el precio de la suscripción aunque, por un tema de competencia, no debería estar muy lejos del monto estipulado por su rival, que ronda los 900 pesos argentinos por mes. ¿Qué títulos esperas en Spartacus? ¿Cuál crees que será el impacto sobre Game Pass?

One Comment

  1. Pingback: PlayStation presentó sus propios "Game Pass": se llamarán PlayStation Plus Essential, Extra, Premium y deluxe y tendrán un precio tentador junto a 700 juegos - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.