El Xbox Game Pass de PlayStation: surgen nuevos detalles de “Spartacus”, el rumoreado proyecto de Sony

Surgieron nuevos detalles de “Spartacus”, el rumoreado proyecto de Sony para competir a Xbox Game Pass de Microsoft.

PlayStation 5

Parece que Sony prepara el lanzamiento de Spartacus, el servicio de suscripción para competirle a Xbox Game Pass, para los próximos meses: un reconocido insider brindó nuevos detalles sobre el rumoreado proyecto.

Nuevos detalles del proyecto Spartacus de Sony

PS Now

Ha sido Jeff Grubb, conocido por adelantar anuncios de empresas como EA, Microsoft o Sony, quien mencionó que el proyecto Spartacus de Sony estaría muy cerca de su lanzamiento. Para ser más específicos, apunta a finales de este mes para que la empresa nipona alcance una meta interna que sería fundamental para el futuro del proyecto.

El primer reporte apareció a finales del 2021 y afirmó que Sony trabajaba en un servicio con tres niveles de suscripción: uno con acceso a los beneficios que hoy en día conocemos en PlayStation Plus (juegos mensuales, partidas en las nubes, acceso a multijugador online), otro con acceso a un catálogo de juegos de PS4 y PS5, y un último nivel con un catálogo extra de demos, posibilidad de stremear juegos y clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP. Ahora, el insider expandió esta información con los nombres y precios de las tres supuestas suscripciones que presentaría el servicio de Sony.

RELACIONADO  PlayStation: Sony estaría planeando lanzar un servicio similar al de Xbox Game Pass

playstation

El primer nivel llevaría el nombre de “Esencial” y costaría 10 dólares, el segundo se llamaría “Extra” y costaría 13 dólares, mientras que el tercer nivel, con el título de “Premium”, tendría un costo de 16 dólares. Hay que tener en cuenta que tanto los nombres de las suscripciones como los precios podrían traer cambios en caso de que el proyecto vea la luz en un futuro, debido a que aún se encuentra en fases de desarrollo.

Por el momento, todos los datos que surgieron sobre “Spartacus” no son más que rumores, y hay que tomarlos con cautela hasta que Sony los confirme: mientras tanto, te recordamos que la empresa presentó los videojuegos de PlayStation Plus para marzo de 2022, anunció que Shadow Warrior 3 llegará día uno a PS Now, y ofreció un concurso con premios para toda su comunidad.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.