Liga Master Flow – Gankkk, de Boca: “Estamos en un buen momento y siento que le podemos ganar a cualquiera”

Gankkk, el head coach de Boca, habló con Cultura Geek sobre el invicto y la preparación del equipo partido a partido con la mira en los playoffs del torneo de League of Legends de la Liga Master Flow. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Clasificado a la fase de playoffs del torneo de League of Legends de la Liga Master Flow, Boca Juniors Gaming lidera cómodo la tabla de la fase regular con puntaje invicto. Los dirigidos por Andrés “Gankkk” Castro ya cumplieron con su primer objetivo de la temporada y ahora exploran nuevos estilos antes de las eliminatorias.

El head coach de los Xeneixes no detiene la preparación para poder rendir de la mejor manera en la próxima fecha. “Nos tomamos cada fecha respetando a cada rival y preparándonos de la misma forma que el primer día”, comentó Gankkk a Cultura Geek.

RELACIONADO  Chocobo GP es un juego de carreras ¡Con los simpáticos Chocobos de Final Fantasy!

– Lograron un arranque fenomenal que rompe el récord de partidos invictos de a Liga. ¿A que se debe una adaptación tan rápida para un equipo, que salvo Seeker y Chordy, comenzaron a jugar juntos hace poco?

“El equipo se entiende de forma muy natural. Estamos de forma presencial desde el 12 de Enero pero pudimos jugar muy pocos scrims antes del arranque de la liga por temas de fuerza mayor. Nos entendemos muy bien dentro del juego, también en parte ayudo mucho que desde diciembre Chordy-King y Krim-Ignavilu estaban jugando dúo desde la casa”.

– Al comienzo de la Liga Master Flow los favoritos eran Leviatan y New Pampas, pero a cada victoria reafirman que están para más en este apertura ¿Cuál era el objetivo en las primera fechas y cuál es ahora?

“El objetivo es el mismo ahora que en las primeras fechas que es prepararnos para estar al 100 por ciento para los playoffs. El equipo siempre tuvo expectativas altas, pero sin la presión como los otros equipos favoritos de entrada. Nos tomamos cada fecha respetando a cada rival y preparándonos para los games de la misma forma que el primer día”.

– Desde el punto de vista de staff ¿Cómo se mantiene el crecimiento del equipo teniendo en cuenta que al perder es cuando más puntos “a mejorar” se revelan?

Hacemos review de todos los partidos de stage por mas que ganemos, porque cuando mas se aprende son en los partidos por los puntos. Se continua mejorando ampliando estilos de juego, arreglando los errores y agregando nuevas selecciones a la pool de cada uno”.

– ¿Cuál es el desafío para mantener el buen rendimiento y poder hacerlo bien?

“El desafío es mantener el buen nivel y tomarse todos los partidos de la misma forma para prepararnos para playoffs. Lo que te permite ir tan bien en la tabla es que se consiguen scrims contra equipos buenos de Brasil y eso ayuda mucho al equipo a mejorar”.

– ¿Tiene un peso especial mantener el invicto? ¿Cuánto más te parece que se puede prolongar?

“No nos pesa, la verdad respetamos a todos los rivales y preparamos los games de la misma forma. Que nos haya ido tan bien estas semanas fue muy bueno por que la moral del equipo esta muy alta. No tengo una respuesta de hasta cuando se pueda prolongar la racha, estamos en un buen momento y siento que le podemos ganar a cualquiera. Pero la liga es muy larga y nos puede tocar perder games, pero eso hay que usarlo para seguir mejorando como equipo para playoffs”

RELACIONADO  Top 5: Conocé los mejores juegos survival de móviles para Android y iOS

– ¿Cuál es la fortaleza del equipo y cuáles son los puntos que mejor se van a poder desarrollar?

“La fortaleza del equipo es que son todos players muy sólidos eso permite que cualquiera pueda destacar dentro del juego. También le atribuyo gran parte a las victorias en stage a nuestra comunicación en el mid-lategame que es muy solida. También el dia a dia es muy agradable, ya que es un muy buen grupo”.

A tres semanas de la finalización de la fase regular Boca Juniors Gaming marcha en el primer lugar de la tabla del torneo de League of Legends de la Liga Master Flow. Pero para seguir marcando récord todavía tiene difíciles rivales en el calendario, y deberá hacerse valer en playoffs. No te pierdas hoy la 15° jornada en donde podrás ver a Boca Juniors enfrentarse a EBRO, a partir de las 18hs a través del Canal oficial de Twitch de la Liga Master Flow.

One Comment

  1. Pingback: Liga Master Flow: Ebro terminó con el invicto de Boca que mantiene la diferencia de tres puntos - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.