Shadow Warrior 3, de Devolver Digital, estará disponible desde el primer día en PlayStation Now: ¿el primer título a lo Game Pass?

Shadow Warrior 3 llegará el próximo 1 de marzo a consolas y PC, y estará disponible desde el primer día en el catálogo de PlayStation Now.

Sony anunció que Shadow Warrior 3, el próximo videojuego de Devolver Digital, estará disponible desde el día de lanzamiento en PlayStation Now.

Shadow Warrior 3 es el nuevo videojuego de Devolver Digital, una experiencia en primera persona con armas de fuego y katanas, en el que controlamos a Lo Wang, quien deberá recorrer zonas inexploradas del mundo oriental para localizar a un peligroso dragón ancestral. El título lanzará el 1 de marzo próximo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Hasta el momento, el único servicio que popularizó la disponibilidad del juego completo “desde el día uno” fue Gamepass de Microsoft. El servicio abre el acceso a más de 100 videojuegos de todo tipo de géneros y presupuestos, muchos de ellos desde su día de lanzamiento, tanto exclusivos como third parties. En cuanto PlayStation Now, se trata de un servicio de suscripción de Sony que permite jugar en streaming títulos de PS2, PS3 y PS4 en una consola PS4, PS5 o PC, además de descargar videojuegos de su enorme catálogo en consolas PlayStation, como será el caso de Shadow Warrior 3.

RELACIONADO  PlayStation: Sony estaría planeando lanzar un servicio similar al de Xbox Game Pass

¿Primeros pasos de “Spartacus” en PlayStation?

Lo interesante de este anuncio es que no es común ver que Sony se alía con un editor third party para tener desde el día uno un título para los suscriptores de PS Now, una acción que nos toma por sorpresa y nos hace pensar en el rumoreado “Spartacus”, un servicio filtrado hace pocos mese que parece compilar las suscripciones de PS Now con PS Plus para usuarios de PlayStation y competir con firmeza contra el gigante de Xbox Gamepass.

Los rumores nacieron en diciembre de 2021 con un reporte que mencionaba un servicio de PlayStation con nombre en clave “Spartacus”, el cual permitirá a los jugadores “pagar una cuota mensual para acceder a un catálogo de juegos modernos y clásicos”, a través de tres niveles de suscripción: uno con PS Plus (el conocido servicio que ofrece un par de juegos mensuales, acceso online y descuentos exclusivos), otro con un catálogo extra de juegos de PS4 y PS5, y un último nivel con una biblioteca de clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP, además de demos ampliadas, algo así como una versión extendida de PS Now. En todo caso, los rumores aseguraban un anuncio para nuestro otoño de 2022, o sea, en los próximos meses.

RELACIONADO  PS Now: los juegos de PlayStation 5 podrían llegar al servicio

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.