iPhone 14 Pro: un rumor indicaría que el diseño del próximo smartphone de Apple ya estaría terminado y con estos importantes cambios

Un nuevo rumor indicaría que el diseño del iPhone 14 Pro ya estaría terminado. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

iPhone 14

Un nuevo rumor indicaría que el diseño del iPhone 14 ya estaría terminado y su producción es inminente. La proveedora más grande de Apple, Foxconn, parece haber comenzado la producción de prueba del nuevo modelo, lo que sugiere que Apple finalizó su diseño.

RELACIONADO  Ofertas smartwatch: Gamer24hs lanzó precios promocionales con 12 cuotas sin interés

Según informó el medio Taiwan Economic Times, Foxconn será el fabricante de los modelos de gama alta del iPhone 14, mientras que Luxshare, otro de los proveedores, se hará cargo de los dos modelos de gama baja. El informe también señala que Foxconn comenzaría la producción de prueba OEM del iPhone 14 Pro para garantizar que puedan producir el dispositivo según los estándares de Apple. Esto quiere decir, poder producirlos en masa para finales de este año.

iPhone 14

El nuevo diseño

El nuevo iPhone 14 y el iPhone 14 Pro aparentemente presentarán un rediseño significativo, parecido al del iPhone 4 y el iPhone 5. Según las filtraciones de Jon Prosser, el iPhone 14 Pro Max tendrá una chasis general más gruesa y sin elevaciones en la parte de la cámara. En cuanto a los botones, el diseño filtrado sugiere unos botones de volumen volverían a ser circulares y una rejilla de altavoz rediseñada.

RELACIONADO  El Xiaomi Mix 5 tendría carga rápida de 150w, una de las más rápidas del mundo

Uno de los grandes rumores sobre el iPhone 14 es que la cámara frontal vendrá embebida en la pantalla, en lugar de haber un notch. Los iPhone 14 tendrían cuatro variantes, incluyendo dos modelos de 6.1 pulgadas y dos de 6.7 pulgadas. Esto significaría que no habría un iPhone mini de 5.4 pulgadas, que fue lanzado por primera vez con el iPhone 12.

iPhone 14

Además de nuevos diseños, se espera que los iPhone 14 incluyan una cámara wide de 48MP, grabaciones en 8K y una mejora en las cámaras ultra wide. Pero las cámaras no serían lo único que se mejorarán. Los modelos de gama más alta del iPhone 14 contarían con una memoria RAM de 8GB. Y para finalizar, algunos rumores indicarían que el nuevo iPhone no tendría una ranura para insertar tarjeta SIM, ya que Apple está presionando en aumentar la adopción de la tecnología eSIM. Sin embargo, para saber si todos estos rumores son ciertos vamos a tener que esperar hasta que Apple presente su nueva familia de iPhones.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.