Horizon Forbidden West tiene tantos detalles gráficos que Aloy suda mejor que nosotros

Horizon Forbidden West es un juego completo en muchos aspectos, aunque sin dudas destaca en el apartado gráfico ¿no nos crees? Mirá los detalles.

Horizon Forbidden West

Mucho esperamos el lanzamiento de Horizon Forbidden West, la secuela de Horizon Zero Dawn que sigue la aventura de Aloy. Hay posibilidades de que a alguien no le guste la trama, la jugabilidad o el estilo, pero hay un aspecto donde nadie se puede quejar: el gráfico.

RELACIONADO  Horizon Forbidden West tiene merchandising oficial y ya podes comprarlo en la web de Gear PlayStation

El apartado gráfico de Horizon Forbidden West es una locura, superando incluso a la primera entrega Horizon Zero Dawn. Tanto es así, que muchos usuarios a través de Twitter destacaron este detalle: Todo comenzó cuando mrpyo1 en su cuenta de Twitter advirtió lo increíble que es la transpiración de Aloy mientras recorre la calurosa costa oeste de los Estados Unidos. Si, esa frase suena rara, pero solo necesitas ver la siguiente imagen para darte cuenta del nivel de detalles que tiene el juego de Guerrilla Games.

Horizon Forbidden West

El modo fotografía en el juego permite ver con mejores detalles y gráficos aquellas escenas que el jugador quiera destacar. Esto sería especialmente útil en la imagen de arriba, ya que esa no pertenece al modo fotografía, sino que es mediante el mismo zoom del juego. Si el nivel de detalle con zoom llega a esa calidad, el modo fotografía prácticamente te saca a Aloy de la pantalla. Allí se puede ver como Aloy transpira, en tiempo real, y más que en las zonas de mucho calor en el juego.

Si aun te quedaban dudas, desde el canal de YouTube de “ElAnalistaDeBits”, publicó un video mostrando los grandes detalles gráficos del juego. En el video podemos ver la comparativa de algunos sitios icónicos de Nevada y California, respecto a como se ven en el juego. Respecto a las diferencias de estos, solo basta con ver la primera imagen para notar la calidad gráfica de Horizon Forbidden West.

RELACIONADO  Horizon Forbidden West tendrá un set LEGO con una mini Aloy y un enorme Tallneck

Horizon Forbidden West está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. Si querés conocer nuestra opinión acerca del juego de Guerrilla, podés leer nuestra review a través de este enlace.

One Comment

  1. Pingback: Horizon Forbidden West: las seis armaduras legendarias, dónde y como conseguirlas | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.