PlayStation Plus marzo 2022 ofrece conducción arcade, dinosaurios, samuráis y parkour en una ciudad cyberpunk

Los juegos de PlayStation Plus en marzo 2022 incluyen un MMO con dinosaurios, parkour en una ciudad cyberpunk y batallas samuráis.

Sony hizo oficiales los videojuegos que estarán disponibles con la suscripción de PlayStation Plus en el mes de marzo 2022: un conocido MMO con dinosaurios, un multijugador con samuráis, un simulador de conducción arcade y un juego de acción cyberpunk en los seleccionados.

Los videojuegos de PlayStation Plus en marzo de 2022

Los usuarios suscritos a PlayStation Plus tendrán un mes variado en marzo de 2022. Entre los videojuegos confirmados se encuentra Ark Survival Evolved para PS4, un videojuego MMO de supervivencia en el que los jugadores deben recorrer una enorme isla con dinosaurios altamente peligrosos (domesticables), mientras avanzan en una historia que lleva años desarrollándose con actualizaciones de contenido. También estará disponible Team Sonic Racing para PS4, que pone al veloz erizo de Sega en el control de un auto junto a sus mejores amigos (y peores enemigos) con una experiencia de carreras arcade al mejor estilo Mario Kart.

RELACIONADO  PlayStation Plus en febrero 2022 regalará un juego deportivo, un shooter y un gestor de parques de diversiones

Otros de los videojuegos que estarán disponibles para descargar sin cargo adicional con PS Plus en marzo 2022 son Ghost of Tsushima Legends para PS4 y PS5, la versión multijugador del aclamado videojuego de acción y mundo abierto con samuráis y mitología oriental, además de Ghostrunner para PS5, un juego de acción en primera persona ambientado en un mundo cyberpunk que se recorre con unas desafiantes mecánicas de parkour.

Despedimos los juegos de febrero

Todos los títulos mencionados arribarán a la suscripción el 1 de marzo próximo y remplazarán la tanda de videojuegos que llegaron en febrero de este mismo año, los cuales son Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure, Planet Coaster Console Edition y UFC 4. ¡No te olvides de agregarlos a tu biblioteca digital! Los podrás jugar cuando quieras, siempre y cuando estés suscrito al servicio de PlayStation.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.