PlayStation Plus en febrero 2022 regalará un juego deportivo, un shooter y un gestor de parques de diversiones

Se confirmaron los tres videojuegos de PlayStation Plus para febrero de 2022. ¡Te contamos cuáles son, en esta nota!

Sony anunció los videojuegos de PlayStation Plus para febrero de 2022, entre los que se encuentran un título de deportes, un shooter basado en el universo Borderlands y uno de los mejores gestores de parques de diversiones de los últimos años.

PlayStation Plus en febrero 2022: estos son los tres videojuegos que regalarán para usuarios de PS4 y PS5

El catálogo de regalos para usuarios de PS Plus en febrero 2022 arranca con un simulador deportivo bastante interesante, UFC 4, que estará disponible para jugadores de PS4 y PS5 a través de retrocompatibilidad. Se trata de un juego de lucha en el que podremos personalizar a un personaje para pasar de ser un “amateur desconocido a una súper estrella de la UFC” en el modo carrera, además de desafiar a los luchadores más relevantes del mundo en Blitz Battle y Online World Championships.

Otro de los videojuegos es Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure, un shooter basado en el universo de Borderlands que tiene a Tiny Tina como protagonista, quien también protagonizará el próximo videojuego de la franquicia. Sus creadores nos presentan a seis Vault Hunters únicos, cada uno con sus propias habilidades para pelear en “caóticas batallas de fantasía” en solitario o cooperativo. Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure estará disponible en PS4, aunque los jugadores de PS5 también podrán descargarlo con retrocompatibilidad.

RELACIONADO  La llegada de Discord a PlayStation sería inminente: la popular plataforma de chat se unirá al ecosistema de PS4, PS5 y PS app

Finalmente, PlayStation Plus en febrero 2022 ofrecerá Planet Coaster: Console Edition, uno de los mejores gestores de parques de diversiones de los últimos años en el que se nos brinda la posibilidad de construir “desde impresionantes espectáculos de juegos artificiales a cruceros en expansión” con el objetivo de que los visitantes se vayan con una sonrisa: hay más de 700 objetos prefabricados para combinar, aunque también habrá que prestar atención a las ganancias para no caer en bancarrota.

Todos los juegos estarán disponibles del 1 al 28 de febrero.

RELACIONADO  PlayStation: Sony estaría planeando lanzar un servicio similar al de Xbox Game Pass

One Comment

  1. Pingback: PlayStation Plus marzo 2022 ofrece conducción arcade, dinosaurios, samuráis y parkour en una ciudad cyberpunk | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.