Borderlands 3 tendrá un fin de semana gratuito y tres nuevos eventos

Borderlands 3

Este fin de semana será muy especial para Borderlands 3. El juego desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K, tendrá un fin de semana gratuito junto con un evento de carnicería abierto para toda la comunidad.

RELACIONADO  Borderlands: así se verá Cate Blanchett en la piel de Lilith en la película del videojuego

Estos eventos no solo se reducen a los acontecimientos de la campaña, donde podremos enfrentarnos contra los Calypso Twins o los Children of the Vault. Sino que también tendremos la posibilidad de disfrutar todo el contenido gratuito en este fin de semana del 15 al 17 de octubre para usuarios de Steam; Xbox Series X|S & Xbox One; Stadia; y PlayStation5 & PlayStation4. Podés probarlo gratis en cada plataforma.

Bloody Harvest

Este evento gratuito estará disponible hasta el 5 de noviembre. En él tendremos que derrotar al Capitan Haunt y vencer a sus fantasmas para conseguir Hecktoplasm, con el fin de rescatar a Maurice.

RELACIONADO  Borderlands: ¿Quiénes son los actores que se suman a la adaptación del videojuego a la pantalla grande?

Las recompensas que obtengas se adaptan al nivel propio, como unciones, diseños especiales de armas y cosméticos

Broken Hearts Day para febrero 2022Borderlands 3

Nuestra misión en este evento del “Día de los Corazones Rotos” será el de derribar los corazones flotantes que se encuentran en toda la galaxia. Sin embargo, no todos se rompen de la misma manera: algunos sueltan recompensas, otros caen como bolas de fuego y otros convierten a los enemigos en aliados.

RELACIONADO  Borderlands - la película: Jack Black se suma al elenco e interpretará al robot Claptrap

Este evento comenzará antes de las 3 pm del 13 de febrero, teniendo una semana para lograr completarlo. Broken Hearts Day terminará el 20 de febrero a las 8:59 am.

Revenge of the Cartels

Revenge of The Cartels tendrá lugar entre el 23 de abril hasta el 4 de junio de 2022. En este evento nos encontraremos un aspecto como de los 80, donde tendremos que pelear contra Joey Ultraviolet.

A medida que eliminemos enemigos, obtendremos coordenadas para poder encontrar la Villa Ultraviolet, el lugar de escondite de Joey.Borderlands 3

Una vez terminado este fin de semana gratuito, los jugadores podrán seguir jugando si compran cualquier edición de Borderlands 3 en la misma plataforma.

Borderlands 3 tiene habilitada la función de juego cruzado, y puedes disfrutarlo en Xbox One, Xbox Series X|S, Mac, Stadia y PC.

Comenta!