Una cuenta de TikTok que convierte los emojis en pokémon

Existen una infinidad de emojis disponibles para usar en nuestro chat, sin embargo si sos fanático de Pokémon estos Pokémojis te van a encantar. Enterate de que se trata ¡en esta nota!

pokémoji

Los emojis son una cantidad interminable de caras, símbolos o dibujos que podemos usar para darle un poco más de color al chat. Sin embargo ¿Nunca pensaste en que son tantos que seguramente no los usarías todos? Si embargo siempre existe una mente maestra capaz de crear nuevos emojis, pero no cualquiera. Y es que si sos fanático de Pokémon la cuenta de TikTok, Pokémoji, te enseña como crear tus propios “Pokémojis” combinando muchos, muchos emojis.

Cabe destacar que no son necesariamente emojis, sino imágenes realizadas combinando emojis. Hasta ahora la cuenta de TikTok creó pokémons de primera generación, entre ellos Pikachu, Snorlax, Venonat, Magmar, Cubone, Magikarp, Vaporeon, Caterpie, Jigglypuff, Gastly y Togepi, además de una Poke Ball y una Master Ball

Uno de los últimos publicados tal vez sea de los mejores… se trata de Venonat, que está creado a partir de berenjenas y un paraguas. Es, sin duda alguna, fiel al estilo del Pokémon original. En cuanto a los iniciales, solo podemos encontrarnos con Bulbasaur de momento, el Pokémon planta veneno está recreado con jabones como parte de su flor, mientras que su estructura son jabones.

@pokemojis

#pokemon #whosthatpokemon #collage #timelapse #pokemoji #pokemojis #emojicollage #art #foryou #foryoupage #fyp #fypシ #pokemonart #pokemonfanart

♬ original sound – Pokemojis

Por su parte, el Pokémon más icónico de la saga, Pikachu, está representado con queso, esponjas y soles. Sin duda le sacaron el máximo provecho a cada detalle.

@pokemojis

#pokemon #whosthatpokemon #collage #emojicollage #pokemoji #emoji #emoji #pikachu #art #fyp #foryou #foryoupage #fypシ

♬ original sound – Pokemojis

Para saber como crear tu Pokémoji sin dudas podes ingresar a @pokemojis. Por otro lado, si querés saber algo más de Pokémon puedes hacerlo en este enlace donde te contamos cuáles son las mejores elecciones en Pokémon Unite. Así también, aquí tienes un link sobre el próximo campeonato mundial de pokémon, el Play! Pokémon 2022.

Comenta!