Abandoned cambia su nombre y llegará como un juego “standalone” en 2022, según Blue Box Game

Blue Box Game Studios brindó novedades sobre Abandoned. Se viene un juego “standalone” llamado “Prologue”, ¡En 2022!

Abandoned-PS5-CulturaGeek-1

Blue Box Game Studios, el estudio detrás del misterioso videojuego Abandoned, reapareció para anunciar una nueva ventana de lanzamiento para su proyecto y aclarar algunas cosas antes de que se generen malentendidos otra vez.

Todo comenzó cuando esta mañana, la cuenta oficial de Blue Box Game Studios en Twitter actualizó su banner. La nueva imagen muestra el nombre “Abandoned” con el subtitulo “Prologue” y una ventana de lanzamiento: primeros meses del 2022. En el interín, la cuenta del estudio respondió a los usuarios que empezaron una nueva especulación en torno al proyecto: “En breve publicaremos una actualización para la aplicación con nuevos tráilers y contenidos” dijo Blue Box Game.

RELACIONADO  Abandoned: Blue Box lanzó el esperado teaser trailer con un final... inesperado

Abandoned-PS5-CulturaGeek-7

Por otro lado, aclaró que “Abandoned: Prologue” no es una demo: “Prologue es un juego completo y no una demo o un tráiler” aclaró el estudio. Recordemos que la última gran polémica de Blue Box Game se desató cuando anunciaron la publicación de un tráiler que renderizaba en Unreal Engine en tiempo real en PS5, pero en la realidad fue nada más que un video de pocos segundos con un hombre caminando sobre un piso de madera.

Abandoned Prologue es “un juego independiente” según Blue Box

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Es un juego independiente” volvió a aclarar Blue Box. “En breve ofreceremos más información sobre Prologue en la página web. Al mismo tiempo, también estamos a punto de lanzar un nuevo tráiler para la aplicación, pero aún no podemos dar una fecha precisa para ello”. Cuando menciona la aplicación, se refiere a la misma que lanzó en agosto para presentar el tráiler con renderizado en tiempo real.

Lo extraño de todo esto es que aún no queda del todo claro qué es lo que sucedió con Abandoned. Y no nos referimos a si realmente es o no un Silent Hill o un proyecto de Hideo Kojima: ¿Habrá tráiler en tiempo real? ¿Es Prologue la versión final de Abandoned? ¿Abandoned sigue siendo Abandoned o cambiará su nombre en algún momento?

Comenta!