E3 2021: Tiny Tina’s Wonderlands será un spinoff de la saga Borderlands con disparos y dragones

Gearbox adelantó más detalles de Tiny Tina’s Wonderlands en la E3 2021, su aventura con Will Arnett, Andy Samberg, y Wanda Sykes. Te adelantamos todo lo que tenés que saber, ¡en esta nota!

Tiny Tina, uno de los personajes más queridos de la saga Borderlands, tendrá su propio spin-off en forma de Tiny Tina’s Wonderlands. El juego se anunció oficialmente en el livestream de la Summer Game Fest y pudimos ver más detalles en el marco de la presentación de la E3 2021 de Gearbox. El juego lanzará a principios de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One, y Xbox Series X|S.

RELACIONADO  E3 2021: Assasin's Creed Valhalla presentó "la toma de París" y más promesas para el segundo año del juego

Tiny Tina’s Wonderlands será un juego curioso y bastante diferente a la experiencia de Borderlands. Para empezar, no jugaremos con los héroes que conocemos sino que deberemos crear nuestro propio héroe en muchas clases posibles. El juego mantendrá la mecánica de disparos y muchas de las armas que conocemos de Borderlands, pero sumará elementos de fantasía e incluso pelearemos contra dragones.

Tiny Tina, el personaje que le da nombre al juego, se encargará de darnos el trasfondo para la aventura y cambiar los escenarios como una especie de moderadora todopoderosa. La idea será que funcione similar a la recordada expansión de Borderlands 2 que homenajeaba a Dungeons & DragonsTiny Tina’s Assault on Dragon Keep. Por supuesto, Ashley Burch vuelve a interpretar a Tina, pero también regresan Andy Samberg como Captain Valentine, Wanda Sykes como el robot Frette, y Will Arnett como el dragón.

RELACIONADO  E3 2021: Ubisoft mostró el nuevo Mario + Rabbids Sparks of Hope y te adelantamos cómo será y cómo se juega

De acuerdo a lo que explicó Randy Pitchford, el capo máximo de Gearbox, Tiny Tina’s Wonderlands está en desarrollo desde hace más de una década. “Para mi, traer armas de Borderlands para pelear con dragones, esqueletos, goblins y más en un mundo de fantasía imaginado por la niña de trece años más mortífera de la galaxia, Tiny Tina, como una nueva aventura triple A es un sueño hecho realidad“, comentó.

Gearbox asegura que esta campaña enorme incluye contenido single-player, modo cooperativo de cuatro jugadores, y mucho contenido post-juego para que sigas jugando. El juego todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento confirmada.

Comenta!