Animales Fantásticos 3: los nuevos posters nos dan un mejor vistazo a los protagonistas del fin de la trilogía

Warner Bros. sacó nuevos posters de Animales Fantásticos 3 y podemos ver un poco mejor a los protagonistas. Miralos ¡En esta nota!

Animales Fantásticos 3

Unos nuevos posters de Animales Fantásticos 3 nos muestran un poco mejor a los protagonistas de la peli de Warner Bros., precuela de la Saga Harry Potter. Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore transcurre en la década del 30 y veremos finalmente los eventos que llevaron al Mundo Mágico unirse a la Segunda Guerra Mundial a medida que el poder de Gellert Grindelwald continua creciendo.

RELACIONADO  Thor: Love and Thunder – Gracias a LEGO, tenemos el primer vistazo del personaje de Christian Bale: Gorr the God Butcher

En el elenco se encuentran Eddie Redmaye y Jude Law, quienes regresan para esta nueva entrega como Newt y Dumbledore respectivamente. También regresan Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams y Katherine Waterston. La nueva entrega cuenta con la introducción a la franquicia de Mads Mikkelsen como Grindelwald, antes interpretado por Johnny Deep.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Esta semana, se espera la llegada de un nuevo tráiler. Pero antes de poder verlo, Warner Bros. nos regaló nuevos posters individuales de los protagonistas de la peli. Tenemos los posters de: Newt (Redmayne), Albus (Law), Bunty (Victoria Yaetes), Jacob (Fogler), Aberforth (Richard Coyle), Grindelwald (Mikkelsen), Credence (Miller), Queenie (Sudol), Vinda (Poppy Corby-Tuech), Helmut (Aleksandr Kusnetzov), Anton Vogel (Oliver Mascucci), Vicência Santos (Maria Fernanda Cândido) y Liu Tao (Dave Wong). Y también tenemos un poster de Pickett y de Teddy, las dos más queridas mascotas de Newt.

RELACIONADO  Halo: la serie de Paramount + nos mostrará finalmente lo que queremos ver desde hace 20 años... la cara de Master Chief

Los nuevos posters nos dan un vistazo más claro de los dos bandos. Tenemos por un lado a los seguidores de Albus Dumbledore y por otro a los de Grindelwald. Y se puede ver claramente quien pertenece a cada equipo, incluida Queenie, quien abandonó a su hermana y a Jacob después de que Grindelwald la convenciera de que podía cumplir su sueño de casarse con Jacob.

Animales Fantásticos 3

Un nuevo tráiler llega esta semana, el jueves 24, para mostrarnos un poco más de esta nueva historia, que llega finalmente este año luego de tantos retrasos por la culpa del COVID-19. La tercera parte de Animales Fantásticos llega a los cines argentinos el 15 de abril.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.