PlayStation anunció “Treat Codes”, un concurso que regalará juegos y hasta 14 consolas PS5

PlayStation lanzó un nuevo concurso con premios llamado “Treat Codes” y tendrá grandes recompenzas. Te contamos cómo participar, ¡en esta nota!

PlayStation 5

PlayStation presentó el concurso “Treat Codes” en el que regalará hasta 14 consolas PS5 a los jugadores que logren encontrar una serie de códigos escondidos.

La empresa lanzará 14 códigos únicos “que se asemejan a las entradas de los controles de PlayStation” a través de redes sociales, eventos de alto perfil (en deportes, videojuegos, películas y música) para que los usuarios los puedan canjear en una plataforma exclusiva y tener chances de ganarse una PlayStation 5. “Cada código que encuentren les dará la oportunidad de participar y ganar una consola PS5, lo que significa que encontrar cada código les dará oportunidades para participar en el concurso” declaró la empresa.

Cómo participar del concurso de Treat Codes de PlayStation

PS Now

Para participar del concurso de Treat Codes de PlayStation deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarte: es un registro gratuito a través de la página oficial de la marca. Solo tendrás que pulsar en “Introducir código”, abrir el widget, iniciar sesión con tu cuenta de PlayStation, ¡Y listo!
  2. Encontrá códigos: una vez encuentres algún código a través de los canales mencionados en esta nota, deberás canjearlo en la página de PlayStation para que se desbloquee una pregunta. Si la respondés bien, verás una corona al lado y estarás registrado para el concurso de PS5.
  3. Ganá una PS5: el concurso de Treat Codes permite ganar nada menos que una consola PS5, y esto se logra recolectando la mayor cantidad de códigos posibles. Los canales oficiales utilizarán el hashtag #PS5TREATCODES para mostrar los códigos, ¡Así que estate atento!

El concurso de Treat Codes llega justo a tiempo para disfrutar de la exitosa consola de Sony, PlayStation 5: este mes recibió el aclamado Horizon Forbidden West, mientras se prepara para la llegada de God of War Ragnarok y Gran Turismo 7, entre otros.

RELACIONADO  PlayStation Plus marzo 2022 ofrece conducción arcade, dinosaurios, samuráis y parkour en una ciudad cyberpunk

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.